Las mantas solares para piscina¬†de calidad y bien ajustada es con la capacidad de retener cerca del 75% de la temperatura del agua de su piscina. Si tiene una piscina climatizada, eso es un gran problema y se traduce en un ahorro de costes de energ√≠a potencialmente colosal. Las cubiertas de burbujas para piscinas¬†no est√°n dise√Īadas para pisarlas. Si est√° buscando seguridad agregada para la piscina, entonces una cubierta recia para piscina o una red de seguridad puede serte de gran ayuda.

Las cubiertas baratas para piscina vienen en diferentes grados de polipropileno o polietileno, con espesores que cambian de calibre de200 a 800 micras. Estas cubiertas tienen burbujas de aire que cubren la √°rea de su piscina. Asimismo asisten a capturar el calor del sol y previenen la evaporaci√≥n del agua. Las cubiertas t√©rmicas de burbujas para piscina son resistentes a los rayos UV, tristemente solo duran unos 5 a√Īos. Las cubiertas de burbujas son m√°s ligeras que los cobertores de inverno.

Listado top ventas cubiertas termicas colgantes para piscinas, con mejores rese√Īas

Intex 28030 - Cobertor piscina met√°lica Metal & Prisma Fram

Cobertor circular para piscinas desmontables Intex de las líneas Metal y Prisma Frame

Cobertor con voladizo de 25 cm para piscinas circulares de di√°metro 305 cm

De color azul marino, est√° fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm; el cobertor tiene peque√Īos orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento; peso cobertor 2.6 kg

Compatible con la referencia: 28700 y 28702

Fuente de alimentación: con alimentación de batería

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: РAhorro en el consumo de energía РReduce el consumo de productos químicos РElimina la evaporación del agua РAhorra dinero РReduce la contaminación del agua por deshechos РMantiene la temperatura de la piscina durante la noche РReduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

ONEVER Luz, L√°mpara Regulable de Aislamiento t√©rmico de l√

Multifuncional ‚úĒ „ÄźBlanco fr√≠o/Luz natural/Blanco c√°lido regulable„ÄĎ: Color de luz ajustable de acuerdo a tus necesidades. El color cambia gradualmente de blanco fr√≠o/luz natural/blanco c√°lido a trav√©s del panel de control del interruptor; de 3000 K a 6000 K. Tiene una clasificaci√≥n de eficiencia energ√©tica de clase A con una vida √ļtil media de 30.000 horas.

Multifuncional ‚úĒ „ÄźEficiencia energ√©tica„ÄĎ: no necesitas bombillas para esta l√°mpara, es LED integrado. Esta l√°mpara de techo LED puede proporcionar 1440 l√ļmenes, hasta 30.000 horas de vida √ļtil y puede ahorrar hasta un 90% de energ√≠a.

Dispositivo de cortina: l√°mpara de techo LED de cristal: la l√°mpara de ara√Īa es delicada y exquisita en apariencia. Est√° hecho de cristal y se ve hermoso y elegante. A√Īade un toque de modernismo y moda al interior de tu casa, iluminar√° tu espacio con estilo. Este moderno techo le dar√° a tu sal√≥n, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.

Controlador de cortina de alta calidad ‚úĒ„ÄźTama√Īo„ÄĎ: 14 x 14 x 16 cm. Di√°metro superior: 10 cm. Material: cristal + acero inoxidable, aleaci√≥n de aluminio. √Ārea de irradiaci√≥n: 30-50 metros cuadrados. La l√°mpara de cristal utiliza una instalaci√≥n semiempotrada. Despu√©s de la instalaci√≥n, se ver√° hermoso desde el exterior. Ya sea para iluminaci√≥n o decoraci√≥n, es muy adecuado.

Durabilidad ‚úĒ „ÄźAlta calidad„ÄĎ: la l√°mpara colgante de cristal est√° hecha de materiales seleccionados. Es de alta calidad, firme y fiable, y no se deforma f√°cilmente. Es duradero y tiene una larga vida √ļtil, con buen efecto de iluminaci√≥n.

CDHH 4,2 Millones De Paraguas del Coche Completamente Autom√

Carpa para automóvil completamente automática: control remoto con un botón retráctil, plegado automático en 5 segundos, tecnología de transmisión inalámbrica, distancia de transmisión de 10-15 m, más fácil y más conveniente de usar.

Nuevo principio de enfriamiento a prueba de sol: hay una capa de circulaci√≥n de aire entre la cochera y el autom√≥vil, que se siente como estacionada a la sombra de un √°rbol. La medici√≥n real dentro del autom√≥vil bajo la exposici√≥n al sol al mediod√≠a en verano, la diferencia de temperatura es superior a 30 ‚ĄÉ.

Carpa port√°til para autom√≥vil: cuando est√° guardada, es peque√Īa y liviana, con una longitud de 33 pulgadas / 85 cm y un peso de 5.5 kg, que se puede colocar f√°cilmente en el maletero.

Dise√Īo resistente al viento m√ļltiple: 1: ventosa doble de goma Dingqing, succi√≥n fuerte, no es f√°cil de caer, antienvejecimiento, gran estabilidad. Dos: 4 cuerdas a prueba de viento, ganchos a prueba de viento con esteras de silicona suave (para evitar ara√Īazos en la pintura). Tres: la lona y el marco adoptan un enlace semi-fijo con un bot√≥n a presi√≥n. Cuando el viento alcanza el nivel 5, el bot√≥n se soltar√° autom√°ticamente para evitar que el marco se rompa.

Protección multifuncional: área de gran cobertura, que puede bloquear las hojas caídas, la escoria de los árboles, los excrementos de las aves, el polvo, la lluvia ácida, etc. También se usa para barbacoas al aire libre, picnics, pesca, etc. (solo agregue un trípode).

Extensible Cubierta De Sombra Ondulada, Deslice El Alambre R

TELA TRANSPIRABLE BLACKOUT: Techo de dosel retráctil Adopta polietileno de alta densidad HDPE de 185 g, protege de hasta un 95% de los rayos solares UV, Se puede usar para pérgolas de madera, cenadores, enrejados o entre dos paredes opuestas. Ideal para su patio, terraza, porche o cualquier otra área al aire libre

CUBIERTA DE SOMBRAS RETR√ĀCTIL: Usted controla cu√°nto desea abrir y cerrar los paneles y, en √ļltima instancia, cu√°nta luz solar y sombra desea. Tambi√©n mejorar√° la apariencia de su p√©rgola, d√°ndole a su p√©rgola o patio un aspecto moderno, elegante y atractivo.

EL PAQUETE INCLUYE: Techo de dosel retr√°ctil, Colgador, Ojo de almohadilla, Clip de alambre d√ļplex, Tensor, Cinta de control, Cuerda de tracci√≥n, Cable de alambre. La instalaci√≥n puede requerir que estudie cuidadosamente, pero el efecto perfecto despu√©s de la instalaci√≥n no decepcionar√° su arduo trabajo.

FILTRADO DE LUZ DE CALOR: La fuerte luz del sol no solo deslumbrar√° sino que tambi√©n da√Īar√° sus ojos. Nuestra persiana enrollable puede cortar eficazmente el resplandor intenso y proporcionarle un entorno de luz suave sin bloquear toda la luz. Y esta persiana filtrante de luz tambi√©n puede reducir el calor causado por la luz solar para mantener su espacio mucho m√°s fresco.

PUEDE SER PERSONALIZADO: ancho x largo, el tama√Īo indicado ya est√° incluido en la ca√≠da de la ola, se recomienda que el tama√Īo del pedido se incremente en un 5% -10% que el tama√Īo real medido, esto funciona mejor. Si necesita un tama√Īo de pedido que no se muestra, env√≠enos un correo electr√≥nico y le haremos un toldo retr√°ctil adecuado

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de cubiertas termicas colgantes para piscinas:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba