Las cubiertas térmicas de burbujas para piscina absorben la energía del sol y calienta el agua bajo ella. Estas cubiertas baratas para piscina están disponiblespara piscinas ovaladas, y vienen en opciones de color transparente o azul.

Saber el tamaño de su piscina es un beneficio para usted. Esto le ayudará a comprar una cubierta para piscina que logre rellenar todos y cada uno de los rincones de su piscina. Por ende, debe cerciorarse de que las medidas de su piscina sean las correctas para comprar la manta térmica para piscina barata perfecta. Las mantas para calentar el agua de la piscina no se vuelan durante el tiempo ventoso, lo cual es una virtud. También, el principal inconveniente es que tienen la posibilidad de ser difíciles de enrollar y son mucho más costosos que los modelos mucho más delgados.

Top Compras cubiertas termicas para piscinas desmontables, con mejores comentarios

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Yclty Cobertor Solar para Piscina, Cubiertas térmica Piscin

Funciona como cubierta de piscina: la lona también actúa como aislamiento térmico para el agua que ya se ha calentado. Por la noche, la lona solar tiene un efecto aislante y reduce la pérdida de agua.

Calefacción ambiental: la lona solar de alta calidad para piscinas, que se utiliza para calentar el agua de forma ecológica y económica mediante energía solar. Los costes de calefacción se ahorraron en un 80%.

Función simple: la lona solar absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de perillas en la parte inferior que están en contacto directo con el agua.

Se puede cambiar de forma y tamaño: nuestra lona solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la lona solar cultivada se puede utilizar en todas las piscinas.

Amplia protección: la lona solar se utiliza para mantener el calor del agua o evitar un enfriamiento excesivo. La lona puede minimizar la contaminación de la piscina y evitar la entrada de polvo, hojas, lluvia e insectos.

Cubierta Solar de Piscina Isotérmica Redonda, Cobertor Anti

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cobertor de la piscina Hecho de material LDPE de protección ambiental, seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, la cubierta de piscina impermeable puede prolongar la vida útil de la piscina y ahorrar dinero innecesario.

Ahorro en el consumo de energía: Reduce el consumo de productos químicos. Esta manta térmica económica elimina la evaporación del agua, reduce la contaminación del agua por escombros y mantiene la temperatura de la piscina durante la noche. Reduce la huella de carbono.

Resistente al polvo: las cubiertas solares para piscinas requieren menos tiempo de limpieza este verano. Cuando no esté en uso, este tipo de cubierta para piscina sobre el suelo protegerá su piscina del polvo. Insectos y escombros.

Mantener la temperatura del agua: Prevenir la provocada por los rayos ultravioleta del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina. Extienda el tiempo de natación en agua caliente con anticipación y manténgase abrigado por más tiempo.

Escenarios aplicables: la Funda para la piscina no solo se puede usar en el área familiar al aire libre del área al aire libre y la piscina sobre el suelo, extienda la temporada de baño calentando el agua más rápido, sino que también se puede usar como cubierta protectora para las plantas. u otros elementos que necesiten protección.

DASNTERED Cubierta de la piscina de la burbuja del PE Lona s

Aislamiento térmico: en la alta temperatura en verano, puede evitar la evaporación del agua causada por los rayos ultravioleta del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina.

【Fácil de transportar y usar】La cubierta solar para piscina es suave, ligera, plegable, fácil de instalar y desmontar, y se puede mover fácilmente a cualquier lugar. Además, la cubierta de la piscina está equipada con orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en la parte superior.

Aislamiento térmico: en la alta temperatura en verano, puede evitar la evaporación del agua causada por los rayos del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina.

Escenarios aplicables: múltiples opciones de tamaño, adecuado para la mayoría de tipos de piscinas. La cubierta de la piscina se puede utilizar en la piscina familiar al aire libre y sobre la piscina.

Aislamiento de calor: en la alta temperatura en verano, puede evitar la evaporación del agua causada por los rayos del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de cubiertas termicas para piscinas desmontables:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba