Las cobertores solares para piscina traen protección UV que aumenta su vida útil. Además de esto, la cubierta disminuye la evaporación en aproximadamente un 95% y retiene la alta temperatura del agua, eliminando la necesidad de utilizar calentadores de agua para calentar su piscina. Las mantas térmicas para piscina asimismo tiene algunos orificios de drenaje únicos que evitan que el agua se acumule en la parte superior de la cubierta.

Venta de efecto manta termica piscina, con mejores reseñas

Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Tamaño manta: de 4 a 5,5 mts de anchura, con una cobertura máxima de 11 mts. – Soporte en aluminio. – Equipado con ruedas, cintas,… – Tubo aluminio anodizado de 80 mm de diámetro. – Volante de 300 mm de diámetro con maneta rotativa y bloqueo de eje.

Enrollador telescópico modelo Basic para manta térmica o cobertor solar. La relación calidad precio de este enrollador es inmejorable, está realizado con materias primas de primera calidad para una gran durabilidad. El tubo de aluminio es de 80 mm, mientras que los soportes están fabricados en acero inoxidable. Además los materiales son resistentes a lor rayos UV del sol y al agua. Podrá enrollar su manta térmica o cobertor de verano con una gran facilidad y comodidad. Disponemos de 3 modelos

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño. Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación

Artfeel Cubierta solar redonda de 6 pies, cubierta de piscin

Compatibilidad: la cubierta solar para piscina es adecuada para una piscina redonda con un diámetro de 183 cm.

Material de alta calidad: la cubierta de piscina está hecha de material de polietileno no tóxico de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y duradero. La cubierta de piscina impermeable puede extender la vida de la piscina y hacerla más duradera.

Función de protección: la cubierta solar es fácil de colocar en la superficie del agua de la piscina, evita que las hojas caídas, el polvo y los desechos se acumulen en la piscina, mantiene tu piscina limpia y hermosa.

Cubierta solar para piscina: la cubierta solar puede absorber la luz solar para calentar el agua en la piscina, la cubierta solar está hecha de miles de burbujas en forma de corazón que tiene un efecto aislante y reduce la pérdida de calor, mantiene el agua de la piscina caliente por la noche. La cubierta solar puede reducir eficazmente la evaporación del agua de la piscina, lo que puede ahorrar agua.

Protección UV: la película de aislamiento solar para piscina evita la radiación ultravioleta.

ZJM Mantas solares para Piscinas Agua flotando Cubiertas sol

【Durabilidad】: Nuestras cubiertas solares para piscinas están hechas de una película de miles de pequeñas burbujas, que pueden trabajar juntas para reducir la pérdida de calor por la noche y en esos días fríos.

【Minimice la evaporación del agua】: La cubierta solar ayuda a prevenir la evaporación del agua de la piscina. Las cubiertas solares para piscinas reducen el consumo de calor, reducen los costos de calefacción de la piscina y reducen la evaporación del agua.

【Retención de calor】: asegúrese de que la temperatura de su piscina no baje demasiado protegiéndola durante la noche mediante el uso de una manta solar.

【Mantenga el agua de la piscina limpia y limpia】: se usa durante la temporada de verano o invierno, evita que el polvo y las hojas entren en el tanque y ensucien el agua.

【Ligero】: el diseño más liviano hace que sea más fácil de poner y quitar de su piscina. Ideal para piscinas enterradas.

WANGQ Cubierta Solar Piscina Isotérmica, Cubierta Solar Ova

Calefacción ambiental: la lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico de agua a través de la energía solar. El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

Reduzca la entenible con agua: el efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

Sencillo y fácil de usar: la lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina. Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

Adecuado para cualquier piscina: nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

Materiales de alta calidad: Debido al uso de cojines de aire PE y un grosor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

Intex 29021 - Cobertor solar para piscinas 305 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 305 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

efecto manta termica piscina

Presentamos la mejor selección de efecto manta termica piscina:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba