lonas de PVC para piscinas son de buenísima calidad y muy seguras, y también están hechos para ser un poco más asequibles para el bolsillo. Hacen un enorme trabajo las lonas de piscinas de seguridad y van a proteger a los niños y las mascotas de los peligros de ahogamiento. Cuenta sistema de anclaje de taladro con anclajes de latón y muelles de acero inoxidable, si son para piscinas que estén al ras del suelo. Los anclajes se empotran en el suelo cuando no se utilizan para acrecentar la seguridad y la comodidad. Las costuras multi-costura también ayudan a acrecentar la seguridad y la durabilidad así como tecnologías singulares como tiras antidesgaste a lo largo de la parte inferior de las cubiertas de invierno. ¡Comprar la mejor/es enrollador de piscina para cubierta de invierno en oferta!

Venta de enrollador de piscina para cubierta de invierno, con mejores comentarios

International Pool Protection Pack COBERTOR TÉRMICO DE 600

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Nuestro enrolladores están fabricados en aluminio con tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Contamos con una amplia gama de enrolladores provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportados. – Facilita la colocación y recogida del cobertor o manta térmica. – Reduce el esfuerzo pudiendo llevar a cabo la acción por una sola persona. – Aumenta la vida del cobertor, evitando roturas o accidentes.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

Cubierta enrollable para piscina, cubierta para piscina, imp

【Función】 Protege la piscina de la nieve y las heladas en invierno y proporciona protección solar en verano.

【Alta calidad】 Hecho de tela de alta calidad, resistente al uso. Diseño liviano, fácil de almacenar.La cubierta de la piscina también es a prueba de polvo, la mantiene limpia cuando no está en uso. Disponible para todas las temporadas.

【Protección completa】 La cubierta para piscina de lona de polietileno para el jardín de invierno, la piscina sobre el suelo protegerá su manta solar del viento, el agua, el polvo y los rayos UV dañinos del sol, lo que aumentará la vida útil de la manta solar.

【Diseño】 El carrete de cubierta de piscina lavable para piscina rectangular tiene forma plegable que ahorra espacio de almacenamiento con correas ajustables para fijar la cubierta y el costado con gancho y bucle para una fácil mejora del hogar.

【Lista de paquetes】 1 * Cubierta de rollo de piscina

Enrollador (Max.6 Metros) de Cubiertas para Piscinas Enterra

★AHORRAR FUERZA FÍSICA : La cubierta de verano es esencial para las piscinas y es la forma más útil y económica de proteger la calidad del agua de las piscinas. Y evite la evaporación y ahorre agua. Puede sentir que es un poco difícil enrollar el cobertor en unos segundos. Contar con este enrollador para piscina no puede ser un problema.

★5 TUBOS DE ALUMINIO : Nuestro enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria (maximo 6metros) para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Adecuado para diversas forma de piscinas .

★DURADERO : El cuerpo del enrollador de la cubierta de la piscina está hecho de aluminio y alta calidad y tiene gran capacidad de carga. Es resistente a los rayos UV y duradero. Este enrollador para piscina está equipado con soporte de plástico y no se oxida cuando se usa en agua.

★MÁS MANEJABLE Y EFICIENTE : El diseño de manivela y las dos ruedas laterales hacen que el cubierta sea fácil de manejar y mover. Se facilita colocar y coger la cubierta o manta térmica . Solo necesita ser operado por una persona para reducir el esfuerzo físico y trabajar de manera fácil y eficiente.

★MULTIUSOS : Este enrollador de cubierta para piscina sirve para cualquier tipo de cobertor, cubierta, manta térmica de PVC o burbujas.Además equipado con el termómetro flotante , el lindo diseño de pez en la parte superior hace que el termómetro sea más llamativo y puede decorar su piscina. Y con una cuerda, es conveniente fijar el termómetro en la posición adecuada.

Gre 90171 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Enrollador telescópico para piscinas enterradas, con un desarrollo máximo de 5,50 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con tubos telescópicos de aluminio anodizado

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye volante ergonómico con empuñadura giratoria y kit para atar la cubierta

Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Tamaño manta: de 4 a 5,5 mts de anchura, con una cobertura máxima de 11 mts. – Soporte en aluminio. – Equipado con ruedas, cintas,… – Tubo aluminio anodizado de 80 mm de diámetro. – Volante de 300 mm de diámetro con maneta rotativa y bloqueo de eje.

Enrollador telescópico modelo Basic para manta térmica o cobertor solar. La relación calidad precio de este enrollador es inmejorable, está realizado con materias primas de primera calidad para una gran durabilidad. El tubo de aluminio es de 80 mm, mientras que los soportes están fabricados en acero inoxidable. Además los materiales son resistentes a lor rayos UV del sol y al agua. Podrá enrollar su manta térmica o cobertor de verano con una gran facilidad y comodidad. Disponemos de 3 modelos

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño. Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba