Las cubiertas solares para piscina baratas debe quitarla tras cada empleo, y eso se hace a mano. Por fortuna, puede comprar un enrollador adicional que instalará y quitará la cubierta térmica de forma fácil. Si no puede conseguir un enrollador para manta térmica, sencillamente despliegue las Cubiertas para piscina de verano y también instálela con la mano y luego dóblela cuando haya terminado.

Como todo equipamiento las/os mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) asimismo requieren mantenimiento y cuidados, pero deja de preocuparte, con pocos cuidados vas a poder sostener tu manta en buen estado cuando no lo estés utilizando, debes doblarlo con las bolsas de aire cara dentro y guardarlo en un lugar donde esté protegido del sol. Nos debería apuntar el género de manta solar en el que estaría interesado, ya que como puede observar hay diferentes modelos de distintas micras, las hay con orillo de protección (un refuerzo que se pone en los extremos de las mantas solares). Indíquenos el modelo y le mandamos presupuesto.

Listado top ventas enrollador manta termica piscina amazon, con mejores precios

Arebos Sistema móvil de enrollado de para lonas solares y d

Dispositivo para desenrollar o desenrollar la lona fácilmente

Longitud ajustable de 3 a 5,70 m

Dos ruedas para facilitar el desplazamiento

Freno para fijar el tubo enrollable

Material resistente a la intemperie

INTERNATIONAL COVER POOL Enrollador Manta térmica o coberto

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 3-5,70 m | Sis

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas. Dos ruedas de plástico garantizan una fácil movilidad y una firme sujeción.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 3 – 5,70 m. Las ruedas laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: Los clips de montaje se pueden fijar a la lámina solar o a la cubierta de la piscina en poco tiempo. La seguridad adicional está garantizada por el cierre al que se sujetan las correas. El freno de bloqueo también evita el deslizamiento.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: Con la manivela antideslizante, incluso las lonas pesadas se pueden enrollar y desenrollar muy fácilmente.

International Pool Protection Cobertor Solar/Manta térmica

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Veran

Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.

Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m – 6.15 m de ancho.

Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

También cubrir su piscina puede evitar que los escombros caigan en su piscina. Mantiene la piscina limpia! Este carrete puede proteger la cubierta de daños y facilitarle la vida.

Se puede anclar firmemente en el suelo, se incluyen soportes de montaje para fijarlo a piscinas elevadas, material a prueba de intemperie

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de enrollador manta termica piscina amazon:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba