En esta ocasión te presento unas/os cubiertas solares para piscinas idónea para piscinas pequeñas o medianas. Uno de sus puntos fuertes es la flotación que tiene, la que ayuda a que la instalación y retirada sea considerablemente más fácil. Cuenta con una composición de calidad que garantiza que nos va a durar un buen tiempo. Aun puede ser una buena opción para cubrir un jacuzzi, siempre que adquieras el tamaño adecuado. Destaca por ser de 400 micrones de burbuja y por hacer muy bien función. Con ella apenas se pierde temperatura y agua. Una opción para valorar en las piscinas pequeñas. Una manta de doble capa que me ha dado buenísimos resultados en la piscina cuando la he usado. El costo es medio, pero como la calidad es alta, se merece un puesto en este artículo. Para que te hagas a la idea, ha sido fabricada para eludir el noventa y cinco por ciento de la evaporación. Eso deja que el ahorro en agua sea fundamental. Cuenta con una película de plástico que además permite que el polvo se pueda depositar sobre la superficie del agua. Esa protección asimismo evita que las hojas e insectos puedan caer en el agua. Así es más simple mantenerla siempre y en todo momento en perfectas condiciones. Es una buena opción para piscinas de tamaño medio o grande. Merced a su calidad, su peso es sutilmente alto. Una piscina supone un esmero económico el que en muchas ocasiones se ve frustrado por la climatología. La colocación de mantas para calentar el agua de la piscina para piscinas resulta fundamental para poder disfrutar de su piscina durante más tiempo y con una temperatura del agua más agradable. La manta térmica evitará que su piscina pierda excesiva temperatura de noche y va a ayudar a aumentarla por el día a lo largo de las horas en las que la tenga colocada (va a depender del género de manta térmica comprada).

Por otra parte hallamos mantas solares para piscina con doble burbuja idónea para eludir la pérdida de calor en tu piscina y asimismo la evaporación. Se trata de una manta térmica elaborada con polietileno con doble burbuja que te permitirá ahorrar mucha energía e impedirá que la suciedad caiga en tu piscina. Con esta manta térmica vas a estar ahorrando energía mientras que consigues reducir el consumo de productos químicos y logras suprimir la evaporación del agua. Además se trata de una cubierta que asimismo te dejará sostener tu piscina en óptimas condiciones durante todo el año.

Mejor selección de enrollador manta termica piscina redonda, con mejores precios

Gre 40135 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Elevadas,

Enrollador telescópico para piscinas elevadas, con un desarrollo máximo de 6,5 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con accesorios de montaje para piscinas de chapa de acero y piscinas tubulares

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye las cintas con pinza para sujetar la cubierta al tubo hexagonal

D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Veran

Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.

Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m – 6.15 m de ancho.

Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

También cubrir su piscina puede evitar que los escombros caigan en su piscina. Mantiene la piscina limpia! Este carrete puede proteger la cubierta de daños y facilitarle la vida.

Se puede anclar firmemente en el suelo, se incluyen soportes de montaje para fijarlo a piscinas elevadas, material a prueba de intemperie

International Pool Protection Pack COBERTOR TÉRMICO DE 600

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Nuestro enrolladores están fabricados en aluminio con tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Contamos con una amplia gama de enrolladores provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportados. – Facilita la colocación y recogida del cobertor o manta térmica. – Reduce el esfuerzo pudiendo llevar a cabo la acción por una sola persona. – Aumenta la vida del cobertor, evitando roturas o accidentes.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

Cubierta Protectora de Carrete Solar para Piscina, Carrete S

【Cubierta protectora de carrete de 18 pies】 Ayuda a extender la vida útil de la cubierta solar. Las mantas solares se pueden proteger tanto en verano como en invierno.

【Cubierta protectora de carrete solar de piscina】 Se puede instalar en 1 minuto. Coloque la cubierta de forma segura uniendo la etiqueta adhesiva. Es fácil de usar.

【Cubierta de protección del carrete】 Cuando se enrolla en un carrete, está diseñado para envolverse en la manta solar. El producto protege su manta solar de los dañinos rayos UV del sol.

【Cubierta para carrete de piscina】 Está fabricada en polietileno tejido de alta calidad resistente, con asas resistentes y costuras finas, que se adapta a la piscina en el suelo.

【Cubierta protectora de manta solar para piscina de lona de poliéster】 El diseño está diseñado para proteger la manta solar de su piscina de la radiación ultravioleta, viento fuerte u otro mal tiempo.

Manta Termica Piscina, Manta Termica Piscina Redonda, Cobert

▶ Perfectamente diseñado y aislado: esta cubierta para calentador de piscina está compuesta por miles de plástico de burbujas azul, que puede bloquear la temperatura de su piscina en invierno y verano fríos, y bloquear el polvo exterior y otros accesos a la piscina, más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

▶ Proteja su piscina: Cuando no esté nadando, simplemente coloque esta cubierta de piscina para evitar que caiga polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento. Las piscinas pueden durar más, esta cubierta para piscinas enterradas puede brindarle más beneficios y felicidad.

▶ Reduzca la evaporación del agua: esta manta solar puede ayudarlo a reducir el 95% de la evaporación del agua de la piscina, por lo que no necesita agregar agua nuevamente cada vez que nade y evitar el desperdicio de agua. Simplemente cubra su piscina con este calentador de piscina cuando no esté nadando y mantenga su piscina cubierta para reducir la cantidad de agua que se pierde.

▶ También es muy conveniente de usar y almacenar: esta manta de calefacción solar está hecha de PE, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica e inofensiva, antienvejecimiento, anti-UV, anticorrosión, presión antichoque, cuando no esté nadando, simplemente cubra esta cubierta de piscina, puede evitar que caigan polvo y escombros, reduciendo los tiempos de limpieza y los costos de mantenimiento.

▶ Prolongue la vida útil de su piscina: a medida que se mantiene la temperatura, la cantidad de limpieza y mantenimiento de la piscina es menor, la piscina se puede usar por más tiempo, esta cubierta para piscina enterrada puede brindarle más beneficios y felicidad.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de enrollador manta termica piscina redonda:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba