Las cobertores térmicos de burbujas para piscina prácticamente suprimen la evaporación del agua, la principal causa de desechos químicos y de agua. Por tanto, también da importantes ahorros de mantenimiento. Las inusuales características de aislamiento y resistencia de estas mantas térmicas son el resultado de su construcción única de múltiples capas unidas, con un material único que la hace especial. El aislamiento lo proporciona una espuma de polietileno reticulado de celda clausurada , uno de los mejores materiales aislantes disponibles , aunque dependiendo del fabricante va a ser diferente. Para mayor resistencia y protección, la espuma se intercala entre una tela de polietileno tejida fuerte y estabilizada a los rayos UV y una película de polietileno negra estabilizada a los rayos UV. Los dos tejidos son impermeables, no tóxicos y químicamente resistentes.

Venta de enrollador para manta termica de piscina, con mejores comentarios

COSTWAY Cover Pool Enrollador para Piscina para Manta Térmi

【Ancho ajustable e idoneidad para cada piscina】 Este juego se puede ajustar dependiendo del ancho de la piscina y la cubierta de la piscina. Se adapta a todas las formas de 4,9 m a 6,4 m de ancho, ya sean piscinas rectangulares, con forma de frijol, con forma de ostra, etc.

【Ruedas robustas y manivela】 Una sola persona puede mover el conjunto sin esfuerzo gracias a las dos ruedas robustas. Gracias a la manivela de forma ergonómica, es fácil de operar y para evitar giros no deseados, solo tienes que presionar el botón para bloquearlo.

【Diseño ergonómico para una alta eficiencia】 El conjunto tiene un diseño elevado y no se apoya directamente en el suelo como otros modelos. Las correas firmes aseguran que se pueda enrollar y desenrollar rápidamente. ¡Esto hace que este juego sea imprescindible para su piscina!

【Material de alta calidad y larga vida útil】 Los tubos de aluminio macizo llevan la tapa de forma fiable y segura. Los ángulos de acero también se pueden utilizar a largo plazo y durante todo el año sin oxidarse.

【Montaje sencillo】 Para hacer posible una distinción sencilla, todas las piezas y tornillos individuales están numerados. Gracias a las instrucciones detalladas, el montaje posterior es rápido y sencillo. Los pies también se pueden sujetar al suelo para una mejor estabilidad.

Gre 40135 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Elevadas,

Enrollador telescópico para piscinas elevadas, con un desarrollo máximo de 6,5 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con accesorios de montaje para piscinas de chapa de acero y piscinas tubulares

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye las cintas con pinza para sujetar la cubierta al tubo hexagonal

Arebos Sistema móvil de enrollado de para lonas solares y d

Dispositivo para desenrollar o desenrollar la lona fácilmente

Longitud ajustable de 3 a 5,70 m

Dos ruedas para facilitar el desplazamiento

Freno para fijar el tubo enrollable

Material resistente a la intemperie

COSTWAY Cover Pool Enrollador para Piscina para Manta Térmi

【Materiales de alta calidad】 Enrollador para piscina hecho de acero inoxidable y aluminio de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.

【Práctico diseño】 8 correas de sujeción con soportes para sujetar las lonas incluidas

【Ruedas】 Dos ruedas, fáciles de transportar, móviles y versátiles

【Ajustable】 La longitud del tubo telescópico de 1,5 M a 5,7 M ajustable.

【Operación fácil】La manivela en un extremo para un funcionamiento suave ayuda a enrollar y desenrollar la cubierta.

Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Tamaño manta: de 4 a 5,5 mts de anchura, con una cobertura máxima de 11 mts. – Soporte en aluminio. – Equipado con ruedas, cintas,… – Tubo aluminio anodizado de 80 mm de diámetro. – Volante de 300 mm de diámetro con maneta rotativa y bloqueo de eje.

Enrollador telescópico modelo Basic para manta térmica o cobertor solar. La relación calidad precio de este enrollador es inmejorable, está realizado con materias primas de primera calidad para una gran durabilidad. El tubo de aluminio es de 80 mm, mientras que los soportes están fabricados en acero inoxidable. Además los materiales son resistentes a lor rayos UV del sol y al agua. Podrá enrollar su manta térmica o cobertor de verano con una gran facilidad y comodidad. Disponemos de 3 modelos

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño. Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación

enrollador para manta termica de piscina

Os ofrecemos la mejor selección de enrollador para manta termica de piscina:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba