Las mantas térmicas de calidad para piscina para piscina tiene un nivel de protección UV. Por ende, a pesar de que los rayos todavía tienen la posibilidad de atravesar y calentar la piscina, las cobertores térmicos para piscina en sí no se desvanece ni pierde su efectividad pese a estar varios años efectuando su función.

En https://mantastermicaspiscinas.es/ somos especialistas en la venta de mantas térmicas y lonas para piscinas a la medida al mejor costo. Con las/os cubiertas de burbujas para piscinas conseguirán grandes resultados y sostendrá su piscina libre de suciedad y de pérdidas de temperatura.

Top Compras enrolladores automaticos mantas termicas para piscinas, con mejores opiniones

Gre SCR55 – Enrollador Solar automático para Cubiertas de

Enrollador solar que recoge la cubierta de manera automática sin necesidad de esfuerzo por tu parte. Incluye mando a distancia.

El motor se carga gracias a la luz solar pero también existe opción de recogerlo de manera manual.

Apto para cubiertas de hasta 5,5 metros

Montaje sencillo y facilidad de mover el enrollador gracias a sus ruedines

Fabricado en ABS para garantizar su durabilidad

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 3-5,70 m | Sis

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas. Dos ruedas de plástico garantizan una fácil movilidad y una firme sujeción.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 3 – 5,70 m. Las ruedas laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: Los clips de montaje se pueden fijar a la lámina solar o a la cubierta de la piscina en poco tiempo. La seguridad adicional está garantizada por el cierre al que se sujetan las correas. El freno de bloqueo también evita el deslizamiento.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: Con la manivela antideslizante, incluso las lonas pesadas se pueden enrollar y desenrollar muy fácilmente.

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 1,05-6,15 m |

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas gracias a su práctico ajuste de ángulo de 360°.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 1,05 y 6,15 m. Los soportes de rodillos laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: El anclaje se realiza en el suelo mediante un tornillo. El dispositivo enrollable también puede fijarse al borde de la piscina con soportes de montaje y tornillos de bloqueo.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: El carrete de piscina se enrolla o desenrolla mediante una manivela. El enrollador de piscina se puede montar y desmontar en pocos segundos gracias al práctico dispositivo de enchufe.

Bestway 58071 - Dosificador de Cloro Regulable, 16.5x16.5x17

Admite tabletas con un diámetro máximo de 7,6 cm

Se abre para acceder a su interior de forma sencilla

Ajustable para controlar el nivel de desinfectante

Mientras flota por la piscina desinfecta el agua

Mientras flota por la piscina desinfecta el agua

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de enrolladores automaticos mantas termicas para piscinas:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba