Las/os mantas térmicas para piscina tambien calienta por simisma, deja pasar los rayos del sol calentando el agua, pero no deja salir el calor por lo que el agua de la piscina se va calentando, al comienzo apreciará que la temperatura de la superficie va a ser más caliente que la del fondo, pero una vez que la mueva el agua de la piscina tendrá una temperatura muy homogénea.

Las cubiertas térmicas de burbujas o las cobertores solares para piscina son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica utilizada a lo largo de toda la época de baño. Sostiene las calorías en el agua de la piscina amontonada durante el día y evita que se enfríe durante la noche.

Venta de enrolladores grandes para mantas termicas piscinas grandes, con mejores comentarios

Uniprodo Enrollador para Piscina Cobertor Flotante Uni_Pool_

Aplicación universal – para todas las cubiertas y piscinas de uso común con un ancho de 3,0 a 5,7 metros

Resistente a la corrosión – fabricado en acero inoxidable duradero, aluminio ligero, con asa y ruedas de plástico

Fácil de usar – la manivela y las correas con clips de sujeción permiten el manejo por una sola persona

Uso móvil – gracias a su construcción ligera y dos ruedas

Mantenimiento sencillo

Enrollador (Max.6 Metros) de Cubiertas para Piscinas Enterra

Cepillo de piscina resistente que se desliza y limpia incluso lugares difíciles de alcanzar. Sé la charla de tu barrio con un mínimo esfuerzo.

La bolsa de malla fina profunda se maneja tanto grandes como pequeños residuos.

Este rastrillo de hojas resistente y estructural, con una bolsa de malla fina profunda, maneja tanto grandes como pequeños residuos. Es rápido de desconectar, se adapta a la mayoría de postes de vacío telescópicos y tiene bordes curvos, lo que significa que no hay puntos afilados para dañar los lados de la piscina.

Este medidor de temperatura flotante cuenta con números grandes y fáciles de leer que te permiten determinar la temperatura de tu piscina, spa o bañera.

El juego de 3 piezas contiene cepillo de piscina+rastrillo de hojas de piscina con bolsa de malla profunda + medidor de temperatura flotante.

D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Veran

Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.

Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m – 6.15 m de ancho.

Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

También cubrir su piscina puede evitar que los escombros caigan en su piscina. Mantiene la piscina limpia! Este carrete puede proteger la cubierta de daños y facilitarle la vida.

Se puede anclar firmemente en el suelo, se incluyen soportes de montaje para fijarlo a piscinas elevadas, material a prueba de intemperie

Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Tamaño manta: de 4 a 5,5 mts de anchura, con una cobertura máxima de 11 mts. – Soporte en aluminio. – Equipado con ruedas, cintas,… – Tubo aluminio anodizado de 80 mm de diámetro. – Volante de 300 mm de diámetro con maneta rotativa y bloqueo de eje.

Enrollador telescópico modelo Basic para manta térmica o cobertor solar. La relación calidad precio de este enrollador es inmejorable, está realizado con materias primas de primera calidad para una gran durabilidad. El tubo de aluminio es de 80 mm, mientras que los soportes están fabricados en acero inoxidable. Además los materiales son resistentes a lor rayos UV del sol y al agua. Podrá enrollar su manta térmica o cobertor de verano con una gran facilidad y comodidad. Disponemos de 3 modelos

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño. Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación

International Pool Protection Pack COBERTOR TÉRMICO DE 600

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Nuestro enrolladores están fabricados en aluminio con tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Contamos con una amplia gama de enrolladores provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportados. – Facilita la colocación y recogida del cobertor o manta térmica. – Reduce el esfuerzo pudiendo llevar a cabo la acción por una sola persona. – Aumenta la vida del cobertor, evitando roturas o accidentes.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de enrolladores grandes para mantas termicas piscinas grandes:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba