En tercer lugar, hemos escogido mantas térmicas para piscina especialmente eficiente que te permitirá evitar la evaporación del agua de tu piscina y por tanto también la pérdida de calor de ésta. Se trata de una lona térmica low cost elaborada con polietileno con burbujas que te permitirá ahorrar mucha energía e impedir que caiga cualquier tipo de suciedad a tu piscina. Entre sus principales ventajas encontramos un fuerte ahorro en el consumo de energía, el ahorro en productos químicos y también el ahorro de tiempo a la hora de limpiar la piscina de cualquier tipo de suciedad.

Es posible que su piscina esté bastante fría para nadar por la noche. De ahí que precisas unas cobertores térmicos de burbujas para piscina para piscina. Esta unidad está fabricada con diferentes capas de vinilo fuerte a los rayos UV que mejorarán la durabilidad. Con este diseño, algunos fotones del sol aún tienen la posibilidad de atravesar la piscina. La primera cubierta dejará que pasen los fotones del sol, al paso que la segunda cubierta en la parte de abajo captura el calor y lo transfiere a la piscina una vez que el sol se puso. Además de la función de calor, la doble capa agrega peso al modelo y disminuye las opciones de ser arrastrado por el viento.

Venta de enrolladores mantas termicas para piscinas, con mejores opiniones

Arebos Sistema móvil de enrollado de para lonas solares y d

Dispositivo para desenrollar o desenrollar la lona fácilmente

Longitud ajustable de 3 a 5,70 m

Dos ruedas para facilitar el desplazamiento

Freno para fijar el tubo enrollable

Material resistente a la intemperie

INTERNATIONAL COVER POOL Enrollador Manta térmica o coberto

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 3-5,70 m | Sis

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas. Dos ruedas de plástico garantizan una fácil movilidad y una firme sujeción.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 3 – 5,70 m. Las ruedas laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: Los clips de montaje se pueden fijar a la lámina solar o a la cubierta de la piscina en poco tiempo. La seguridad adicional está garantizada por el cierre al que se sujetan las correas. El freno de bloqueo también evita el deslizamiento.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: Con la manivela antideslizante, incluso las lonas pesadas se pueden enrollar y desenrollar muy fácilmente.

D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Veran

Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.

Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m – 6.15 m de ancho.

Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la evaporación durante los meses más calurosos y para mantener el agua lo suficientemente caliente como para nadar durante la temporada de hombros, NECESITA este carrete!

También cubrir su piscina puede evitar que los escombros caigan en su piscina. Mantiene la piscina limpia! Este carrete puede proteger la cubierta de daños y facilitarle la vida.

Se puede anclar firmemente en el suelo, se incluyen soportes de montaje para fijarlo a piscinas elevadas, material a prueba de intemperie

tillvex Enrollador de Cubiertas para Piscinas 1,05-6,15 m |

MULTIUSOS: Nuestro enrollador de lonas solares para piscina tillvex es adecuado para piscinas redondas y cuadradas gracias a su práctico ajuste de ángulo de 360°.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El sistema de enrollador resistente a la intemperie consiste en un tubo telescópico de aluminio de 5 piezas, cuya longitud puede ajustarse de forma continua entre 1,05 y 6,15 m. Los soportes de rodillos laterales están fabricados en robusto plástico ABS.

PRÁCTICA FUNCIÓN: El anclaje se realiza en el suelo mediante un tornillo. El dispositivo enrollable también puede fijarse al borde de la piscina con soportes de montaje y tornillos de bloqueo.

PARA LONAS SOLARES Y CUBIERTAS: Dispositivo ideal para desenrollar o enrollar fácilmente su cubierta o lona solar. Con los clips de montaje incluidos (8x) y las correas de montaje (8x) puede fijar lonas de cualquier tipo.

FÁCIL DE USAR: El carrete de piscina se enrolla o desenrolla mediante una manivela. El enrollador de piscina se puede montar y desmontar en pocos segundos gracias al práctico dispositivo de enchufe.

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de enrolladores mantas termicas para piscinas:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba