Con Estas magníficas mantas térmicas para piscina tendrán una evaporación mínima en su piscina, se ahorra bastante dinero y energía que habría gastado sustituyendo los productos químicos evaporados. La mejor característica es que puede cortar o cortar esta cubierta a cualquier forma que desee para satisfacer sus distintas necesidades. Salvo que seas uno de esos osos polares a los que les agrada saltar a una piscina helada, quizás quieras que tu piscina se caliente. No obstante, antes de salir corriendo y gastar su dinero en un calentador de gas o eléctrico, debe considerar conseguir las mejores cubiertas térmicas de burbujas para piscina.

Mejor selección de fabricantes de mantas termicas para piscinas, con mejores reseñas

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta Piscina Verano de Burbujas

La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.

La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

Las mantas solares de tipo ‘solo cosida’ no se puede usar un enrollador para facilitar la recogida. Disponemos de mantas solares que si son compatibles con enrolladores.

Enrollador (Max.6 Metros) de Cubiertas para Piscinas Enterra

★AHORRAR FUERZA FÍSICA : La cubierta de verano es esencial para las piscinas y es la forma más útil y económica de proteger la calidad del agua de las piscinas. Y evite la evaporación y ahorre agua. Puede sentir que es un poco difícil enrollar el cobertor en unos segundos. Contar con este enrollador para piscina no puede ser un problema.

★5 TUBOS DE ALUMINIO : Nuestro enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria (maximo 6metros) para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Adecuado para diversas forma de piscinas .

★DURADERO : El cuerpo del enrollador de la cubierta de la piscina está hecho de aluminio y alta calidad y tiene gran capacidad de carga. Es resistente a los rayos UV y duradero. Este enrollador para piscina está equipado con soporte de plástico y no se oxida cuando se usa en agua.

★MÁS MANEJABLE Y EFICIENTE : El diseño de manivela y las dos ruedas laterales hacen que el cubierta sea fácil de manejar y mover. Se facilita colocar y coger la cubierta o manta térmica . Solo necesita ser operado por una persona para reducir el esfuerzo físico y trabajar de manera fácil y eficiente.

★MULTIUSOS : Este enrollador de cubierta para piscina sirve para cualquier tipo de cobertor, cubierta, manta térmica de PVC o burbujas.Además equipado con el termómetro flotante , el lindo diseño de pez en la parte superior hace que el termómetro sea más llamativo y puede decorar su piscina. Y con una cuerda, es conveniente fijar el termómetro en la posición adecuada.

INTERNATIONAL COVER POOL Enrollador Piscina telescópico Man

En International Coverpool somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de cubiertas, cobertores, lonas y enrolladores para su piscina. Con nuestros enrolladores podrá extender y recoger su cobertor flotante y desplazarlo hasta un lugar de almacenamiento fácilmente, quedando despejada la zona de baño

Son enrolladores muy económicos y sencillos de usar y le ayudarán a alargar la vida de la manta térmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piedra de coronación de la piscina.

Nuestro enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos.

Contamos de la más amplia gama de enrolladores fijos y móviles provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportados

– Facilita la colocación y recogida del cobertor o manta térmica. – Reduce el esfuerzo físico pudiendo llevar a cabo la acción por una sola persona. – Aumenta la vida del cobertor, evitando roturas o accidentes innecesarios Solicite presupuesto sin compromiso y nuestro equipo de profesionales le recomendará lo mejor para usted al mejor precio del mercado. Recuerde…… Somos fabricantes

Gre 90171 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

Enrollador telescópico para piscinas enterradas, con un desarrollo máximo de 5,50 m de ancho

Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano

Con tubos telescópicos de aluminio anodizado

Ideal para piscinas redondas, cuadradas u ovaladas

Incluye volante ergonómico con empuñadura giratoria y kit para atar la cubierta

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

fabricantes de mantas termicas para piscinas

Os ofrecemos la mejor selección de fabricantes de mantas termicas para piscinas:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba