Las cubiertas solares para piscinas son bastantes adsequibles y muy simples de de desplegar en su piscina. La otra gran característica de esta cobertores térmicos para piscina es que son muy fuertes, durables y firmes, sin importar el tiempo en su área. Sus burbujas (GEOBUBLE) de aire están diseñadas para mantener su piscina ardiente y disminuir la evaporación excesiva del agua.

Con Éstas espléndidas cubiertas térmicas tendrán una evaporación mínima en su piscina, se ahorra bastante dinero y energía que habría gastado sustituyendo los productos químicos evaporados. La mejor característica es que puede recortar o recortar esta cubierta a cualquier forma que desee para agradar sus distintas pretensiones. A menos que seas uno de esos osos polares a los que les agrada saltar a una piscina helada, quizás desees que tu piscina se ardiente. No obstante, antes de salir corriendo y gastar su dinero en un calentador de gas o eléctrico, debe considerar conseguir las mejores cubiertas solares para piscinas.

Listado top ventas funda protectora manta piscina, con mejores opiniones

Cubierta Protectora de Carrete Solar para Piscina, Carrete S

【Cubierta protectora de carrete de 18 pies】 Ayuda a extender la vida útil de la cubierta solar. Las mantas solares se pueden proteger tanto en verano como en invierno.

【Cubierta protectora de carrete solar de piscina】 Se puede instalar en 1 minuto. Coloque la cubierta de forma segura uniendo la etiqueta adhesiva. Es fácil de usar.

【Cubierta de protección del carrete】 Cuando se enrolla en un carrete, está diseñado para envolverse en la manta solar. El producto protege su manta solar de los dañinos rayos UV del sol.

【Cubierta para carrete de piscina】 Está fabricada en polietileno tejido de alta calidad resistente, con asas resistentes y costuras finas, que se adapta a la piscina en el suelo.

【Cubierta protectora de manta solar para piscina de lona de poliéster】 El diseño está diseñado para proteger la manta solar de su piscina de la radiación ultravioleta, viento fuerte u otro mal tiempo.

Cubierta enrollable para piscina, cubierta para piscina, imp

【Función】 Protege la piscina de la nieve y las heladas en invierno y proporciona protección solar en verano.

【Alta calidad】 Hecho de tela de alta calidad, resistente al uso. Diseño liviano, fácil de almacenar.La cubierta de la piscina también es a prueba de polvo, la mantiene limpia cuando no está en uso. Disponible para todas las temporadas.

【Protección completa】 La cubierta para piscina de lona de polietileno para el jardín de invierno, la piscina sobre el suelo protegerá su manta solar del viento, el agua, el polvo y los rayos UV dañinos del sol, lo que aumentará la vida útil de la manta solar.

【Diseño】 El carrete de cubierta de piscina lavable para piscina rectangular tiene forma plegable que ahorra espacio de almacenamiento con correas ajustables para fijar la cubierta y el costado con gancho y bucle para una fácil mejora del hogar.

【Lista de paquetes】 1 * Cubierta de rollo de piscina

Gre MPROV610 - Manta Protectora Piscina Elevada de 530 x 280

Manta protectora de color blanco, para piscinas elevadas de 530 x 280 cm, 610 x 375 cm o 500 x 340 cm

La manta protege el liner del contacto continuado con el suelo, evitando contactos y arañazos

Evita pinchazos y arañazos, alargando la vida útil del liner

Está fabricada con poliéster y no resbala

Las dimensiones de la manta son de 625 x 400 cm, con una calidad de 110 g/m2 la manta viene en 3 piezas

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 140µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Cubierta Solar de Piscina Isotérmica Redonda, Cobertor Anti

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cobertor de la piscina Hecho de material LDPE de protección ambiental, seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, la cubierta de piscina impermeable puede prolongar la vida útil de la piscina y ahorrar dinero innecesario.

Ahorro en el consumo de energía: Reduce el consumo de productos químicos. Esta manta térmica económica elimina la evaporación del agua, reduce la contaminación del agua por escombros y mantiene la temperatura de la piscina durante la noche. Reduce la huella de carbono.

Resistente al polvo: las cubiertas solares para piscinas requieren menos tiempo de limpieza este verano. Cuando no esté en uso, este tipo de cubierta para piscina sobre el suelo protegerá su piscina del polvo. Insectos y escombros.

Mantener la temperatura del agua: Prevenir la provocada por los rayos ultravioleta del sol y mantener la temperatura del agua de la piscina. Extienda el tiempo de natación en agua caliente con anticipación y manténgase abrigado por más tiempo.

Escenarios aplicables: la Funda para la piscina no solo se puede usar en el área familiar al aire libre del área al aire libre y la piscina sobre el suelo, extienda la temporada de baño calentando el agua más rápido, sino que también se puede usar como cubierta protectora para las plantas. u otros elementos que necesiten protección.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de funda protectora manta piscina:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba