Mantener su piscina a lo largo de la temporada estival es fundamental, pero es aún más importante mantenerla saludable en invierno. Tomar las medidas precisas para adecuar su piscina para el invierno puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en reparaciones al comienzo de la próxima temporada. Para resumir, adquiera una cubierta de invierno de seguridad para asegurarse de que la química del agua de su piscina esté equilibrada, drene el exceso de agua de la piscina y obtenga una cubierta confiable para resguardar su piscina de los restos. Si no ve el tamaño que precisa, podemos tener cualquiera de nuestras/os cubiertas de protección para piscinas hechas a la medida para amoldarse a su piscina. los cobertores de piscina de invierno a medida están fabricadas PVC o polietileno de alta calidad, vinilo o materiales laminados. ¡Comprar la mejor/es lona invierno para piscinas en oferta!

Top Compras lona invierno para piscinas, con mejores reseñas

QUICK STAR Solar Cubierta de Piscina de Invierno Redonda 200

A juego para el tamaño de la piscina ø 560 cm, la dimensión de la lona es: ø 610 cm.

Lona con revestimiento de doble cara hecha de tejido de polietileno 100% estable a los rayos UV 200g / m². Parte superior negra, parte inferior negra

El revestimiento interior negro reduce la formación de algas, ya que los rayos del sol se absorben por completo. Lona especialmente resistente y resistente a la intemperie con ojales dobles de aluminio a una distancia de 1 m, incluido el cable tensor y el trinquete tensor.

Temperatura estable de -40 ° C a + 70 ° C

La especificación de tamaño mencionada se refiere al tamaño de la piscina interior cubierta. Una superposición de aprox. ¡60 cm para la fijación ya están incluidos en la especificación de tamaño!

WerkaPro 02504 - Cubierta protectora 6 x 10 m - Para piscina

Esta gran lona ayuda a evitar que los elementos externos de la contaminación del agua de su piscina: hojas, hierba, insectos, etc.

Invadirá rápidamente el agua de su estanque si no cubres

Tener en cuenta que la cubierta de la piscina puede ayudar a mantener la temperatura del agua de su piscina durante refrescos de tiempo o de lo contrario simplemente en la noche

Ultraviolet estabilizado azul marino cubierta reforzada

cubierta de invierno, cuya función es evitar que la suciedad se acumule en el agua durante el invierno

PisciHogar Tornillo de Anclaje para Lona, cobertor de Piscin

✅ Lo importante: PisciHogar te ofrecemos un sistema MONOBLOC de anclaje para tu cobertor, lona o protector de piscina. 100% inoxidable al estar fabricado en acero A2(embolo) y aluminio (taco), de calidad. Inalterable al agua de las piscinas salinas. Sencillo de instalar y fácil de utilizar.

✅ Lo necesario: en una de las imágenes puedes ver las medidas del anclaje, no obstante, te informamos aquí del diámetro del taco: 10 mm. y el de la cabeza de cierre 13 mm. La altura total del taco es de 62 mm

✅ La instalación: pensados para el usuario que decide ser el propio instalador. Al ser monobloc solo hay que taladrar, colocar el taco y listo. Para sujetar la lona en invierno solo levantamos el embolo y sujetamos el tensor. En verano, retiramos el tensor, el embolo cae solo y cierra con su cabeza cónica anti-tropezones.

✅ La seguridad personal: este anclaje está diseñado para facilitar las operaciones de poner y quitar el cobertor y, especialmente, para evitar los tropiezos habituales de otros sistemas que sobresalen del suelo.

✅ SABIAS QUE, … PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … antes y DESPUES de tu compra. No dejes de utilizarlo si lo necesitas.

Gre CIPR551 - Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 5

Cobertor de invierno de color negro por ambos lados, para piscinas redondas de 550 cm de diámetro

Protege la piscina durante el invierno, conservando el agua en buen estado y evitando la aparición de algas

Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable

Está fabricado con polietileno, un material muy resistente

El cobertor tiene 640 cm de diámetro y una calidad de 120 g/m2

Quick-Star Cubierta de Invierno para Piscina Redonda, 420 cm

La dimensión de la lona es: ø 420cm

Tela tejida PE 180g / m², estable a los rayos UV, lado superior de color verde, parte trasera negra

El revestimiento interior negro reduce la formación de algas, ya que los rayos del sol se absorben por completo.

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba