Conforme el clima más cálido da paso a nuevas estaciones, deseará decir adiós a los días en la piscina y, para eso, precisa el equipo conveniente. Las mejores lonas de protección para piscinas de PVC están hechas de material duradero, que satisfaga las necesidades de su presupuesto y la resguarde contra los elementos, y se ajustará a la manera específica de su piscina, así sea en el suelo o bien en la superficie. Compre una cobertor de piscina de invierno a medida asequible libre en todos los tamaños. Ofrecemos cubiertas para piscinas sepultadas, cubiertas para piscinas elevadas, así como paquetes de costes singulares que incluyen cubiertas y tubos de agua. Elija entre garantías de 8 años, doce años o 15 años para cubiertas de piscina. los cobertores de piscina de invierno a medida están fabricadas de forma resistente para asegurar la máxima durabilidad. ¡Comprar la mejor/es lona invierno piscina 8×4 en oferta!

Top Compras lona invierno piscina 8×4, con mejores comentarios

INTERNATIONAL COVER POOL Lona de Invierno para Piscina 8 x 4

El paquete incluye: cobertor de invierno opaco y sistema de anclaje, compuesto de tensores y tornillos escamoteables.

Medidas: las medidas finales para este cobertor RECTANGULAR son: 4,3 x 8,3 m y está fabricado para una piscina de 4 x 8m de lámina de agua.

Lona de PVC resistente y segura con alta tenacidad. Materiales de alta calidad. Este cobertor de piscina es el más resistente del mercado. Sin dificultades de instalación, montajes seguros, anclajes con tornillos escamoteables de acero inoxidable (no molestan al andar) y gomas elásticas (tensores) resistentes. Todas las cubiertas son nuevas. Se fabrican una vez se ha hecho el pedido.

Ojales de acero inoxidable cada 60 cm para anclaje. Reborde de refuerzo de 8cm en todo el perímetro para soportar la tensión del anclaje. Material: PVC de alta densidad de color AZUL/NEGRO

Disponemos de todas las medidas. Si la medida de su piscina no está en la lista póngase en contacto con nosotros en el 615837646 / 957046538

WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección , Duradera con Oj

Material: tela de cinta de polietileno (PE), 180 g / m2 – Durable, con una nueva mezcla de materiales.

Ideal para cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Recubrimiento de dos caras, resistente a los rayos UV, resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

El ojal metálico está a unos 50 cm del borde del refuerzo, lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación del lienzo.

Alta calidad, versátil, se puede utilizar en jardines, camping, hogar.

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 5 x 8 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Laneetal Lona Impermeable de Protección Exterior 4x8m Resis

Hecho de la última tecnología. Anti-UV Cubierta de Madera.

El borde es de doble capa para una larga vida útil y el ojal metálico está a unos 50 cm del borde de la barra de acero para una fácil instalación y fijación.

Es impermeable, resistente, resistente al frío, antienvejecimiento, antiestático, etc.

Se puede usar como un depósito de almacenamiento abierto para el puerto terminal de la Estación, el muelle, el puerto, el aeropuerto, el hogar, jardín, exterior, camping, piscina.

Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente para brindarle una solución satisfactoria al problema.

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba