Esta es una cubierta de piscina con la durabilidad y potencia similares que tienen las cubiertas más caras. las lonas de piscina para invierno pueden ser del tamaño que deseas, y con la boca para la entrada la piscina. Aguantará las peores condiciones de invierno con su potente revestimiento de polietileno, o PVC. Los cobertores de están fabricadas con protección contra los rayos ultravioleta, lo que deja muchos años de uso. los cobertores de seguridad para piscinas están fabricas a partir de material de polietileno y PVC de calidad máxima. Este material detiene el desarrollo de algas al evitar la entrada de rayos ultravioleta en la piscina. Es lo suficientemente resistente para eludir que los escombros y la suciedad entren en la piscina. Si además de esto emplea los productos químicos adecuados con su cobertor de piscina de invierno va a tener una piscina limpia y brillante en primavera. ¡Comprar la mejor/es lona tapa piscinas en oferta!

Top Compras lona tapa piscinas, con mejores reseñas

Intex 29028 - Cobertor solar para piscinas rectangulares 380

Cobertor solar Intex para piscinas rectangulares de 380×190 cm; medidas reales del cobertor: 378×186 cm

Cobertor solar Intex de polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

La ref. 29028 NO incluye la piscina

Intex 29021 - Cobertor solar para piscinas 305 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 305 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Lona para piscina rectangular de 6 x 10 m con red de salida

Lona para piscina rectangular de 6 x 10 m

Garantizar la protección contra los residuos

Con red de flujo central

Fabricado en polietileno trenzado estabilizado a los rayos ultravioleta

Deepboom Funda para Piscina Redonda 305 cm con Banda elásti

Dimensiones de la lona: Adecuado para una piscina redonda con un diámetro de 305 cm.

Material de alta calidad: la cubierta de la piscina está hecha de tela de PE de alta calidad y es resistente al desgaste y duradera. Tiene una larga vida útil y es perfecto para uso en exteriores.

Duradero Y seguro: nuestra cubierta para piscina es impermeable y nunca se puede dañar al sumergirla en agua o sol, puede usarla para el próximo año.

Función: la cubierta de la piscina se ajusta exactamente sobre la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. El diseño de cordón hace que la cubierta de la piscina se ajuste perfectamente al tamaño de la piscina y selle la piscina sin volverse estable. moverse.

Fácil de configurar: Ligero, plegable, suave al tacto y no lastima tus manos, fácil de mover a donde quieras, como jardines, campamentos, balcones, fácil de instalar, adecuado para piscinas redondas.

Sekey Cobertor para Piscina Redonda Ø 366 cm, 200 g/m² PE

Tamaño del cobertor: 366 cm de diámetro. Es adecuado para piscinas de estructura metálica de 306/366 cm de diámetro y piscinas hinchables de 305 cm de diámetro.

PE de 200g/㎡: polietileno, seguro y duradero, respetuoso con el medio ambiente, ojales de aluminio a prueba de óxido. Plegable para facilitar su almacenamiento.

Función: evita que las hojas, el polvo y los residuos se acumulen en la piscina. Evita la luz UV directa y prolonga la vida útil de la piscina.

Adecuado para piscinas redondas: El tensor de alambre asegura una rápida conexión y fijación.

El paquete incluye: 1 cobertor para piscina de PE. Las dimensiones pueden desviarse +/- 5% de los valores especificados.

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba