usar mantas térmicas para calentar el agua de la piscina en verano optimizarás los recursos de mantenimiento de tu piscina y gozar del agua en óptimas condiciones. A veces denominadas cubiertas de burbujas, puesto que se asemejan a los envases de plástico de burbujas, y están fabricadas de polietileno o polipropileno ligero y transparente. Las burbujas de aire absorben el calor del sol y transfieren la energía solar al agua de la piscina, calentando de esta forma el agua nuestra piscina.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 2×2 Ikea, con mejores comentarios

Facynde Cubierta Solar Piscina, Lona Solar Cubierta De Prote

【Materiales de alta calidad】: Debido al uso de cojines de aire PE y un espesor de material de 120 μm, el calor almacenado en la piscina se puede recolectar, por lo que solo hay una pequeña pérdida de calor durante la noche.

【Calefacción ambiental】: la lona solar de la piscina de alta calidad, utilizada para el calentamiento ambiental y económico de agua a través de la energía solar. El costo de calefacción se ha ahorrado en un 70%.

【Reducir el agua enlace】: El efecto positivo de las lonas solares: la evaporación del agua se reduce significativamente, y se puede evitar que se exponga al polvo.

【Simple y fácil de usar】: La lona solar cultivada absorbe el calor de la luz solar y la devuelve al agua en la piscina. Esta condición es causada por espinillas en la parte inferior que están en contacto directo con agua.

【Adecuado para cualquier piscina】: Nuestra lona solar se puede cortar en cualquier tamaño. Ya sea redondo o cuadrado, la lona solar cultivada se puede utilizar en cualquier piscina.

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Gre CPERT84 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 800 x 400 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 795 x 395 cm y su espesor es de 180 μ

Intex 29028 - Cobertor solar para piscinas rectangulares 380

Cobertor solar Intex para piscinas rectangulares de 380×190 cm; medidas reales del cobertor: 378×186 cm

Cobertor solar Intex de polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

La ref. 29028 NO incluye la piscina

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmicas sin Refuerzo 2x

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646

lona termica piscina 2x2 Ikea

Presentamos la mejor selección de lona termica piscina 2×2 Ikea:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba