Las mantas solares de calidad para piscina para piscinas no son con transparencia a la radiación del sol , con lo que el efecto de calentamiento del sol es menor que para las mantas solares donde es posible una buena ganancia solar. Las considerables ventajas de las mantas térmicas son el mayor valor de aislamiento de la barrera térmica, el tamaño mucho más sólido cuando se enrollan y la menor fricción al poner la manta dentro o fuera de la piscina. Esto los hace especiales para piscinas cubiertas y academias de natación, donde en general hay una ganancia solar mínima cuando la piscina está cubierta, y donde se puede usar personal subalterno para contemplar y descubrir la piscina.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 2×2 Las Palmas, con mejores opiniones

Intex 29022 - Cobertor solar para piscinas 366 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Revlon Professional UniqOne Coco Tratamiento en Spray para C

CABELLO SUAVE AL TACTO: Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado, y lo deja suave y sedoso al tacto

IRRESISTIBLE AROMA A COCO: Haz que el verano dure todo el año con este espray de peinado con aroma a coco que impregna el aire que te rodea con una fragancia de leche de coco e ylang-ylang

DESENREDADO FÁCIL: Péinate sin esfuerzo después de usar el espray desenredante de UniqOne; Este tratamiento sin aclarado desenreda el cabello y evita que se formen nudos

FÁCIL DE USAR: Protege tu cabello de forma fácil y rápida aplicando este tratamiento diario para cabello dañado directamente sobre el cabello mojado y peinándolo para desenredarlo; En caso de aplicarlo sobre el cabello seco, basta con rociar el espray de coco en la palma de la mano y distribuir el producto por el cabello

REVLON PROFESSIONAL: Descubre los tratamientos para el cabello de nuestra gama multibeneficios UniqOne y devuelve la vida a tu cabello dañado

ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Imper

★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.

★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Puede deshacerse fácilmente de la arena agitando ligeramente la alfombra de playa, evitando de manera efectiva que la arena se pegue a la alfombra. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.

★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.

★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.

★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.

Alfombra de Playa Portátil Manta de Picnic Impermeable, Lig

【Materiales de alta calidad】 – Hecho de poliéster 210T, segura y no tóxica, duradera y anti-rasgado, después del lavado, se seca rápidamente y no se desvanece, también puede utilizarlo ser como chubasquero. Después de usarlo, agítelo, la arena se despegará rápida y fácilmente de la manta de arena. Se secará rápidamente después del lavado.

【4 estacas de fijo】 – Puedes fijar las cuatro esquinas de la alfombra a la playa o al césped con las 4 uñas fijas para evitar que el viento la arrastre. Con 4 bolsillos en las esquinas incorporados, puede llenarlo con arena o piedras para mantenerlo en el suelo. Las 4 esquinas también pueden ser atadas con cuerdas para hacer que la manta sea un refugio para el sol.

【Multi Propósito】 – Se puede utilizar como cobija / estera o sol / refugio de lluvia. Es ideal para una pareja o un grupo de amigos que disfrutan del tiempo en la playa, picnic, parque, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, ect.

【Facil de llevar】 – El peso solo tiene 350g, es muy ligero, fácil de plegar, y después de doblar, su tamaño es 10cm * 19cm(4» * 7,5»), como el tamaño de la palma, se puede llevar fácilmente en su bolsillo o colgar en su mochila con el mosquetón proporcionado cuando se viaja o senderismo.

【Tamaño perfecto】 – El tamaño es 210cm * 200 cm(82» * 79»), es adecuado para 5 – 7 adultos sentados, ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta Piscina Verano GeoBubble 5

La manta solar aumenta la temperatura del agua de su piscina y alarga la temporada de baño.

La manta solar se coloca sobre la superficie de agua de la piscina flotando en ella.

Conserva y mantiene el agua de su piscina evitando la evaporación y reduciendo el consumo de químicos.

La cubierta térmica es fabricada sin refuerzo

lona termica piscina 2x2 Las Palmas

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 2×2 Las Palmas:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba