Anímate a adquirir manta solar piscina y en seguida comenzarás a notar los resultados, incluso si bien te parezca que los resultados se empiezan a notar a largo plazo. En solo uno o un par de meses con el cobertor de piscina de calidad instalado comenzarás a apreciar de qué manera el ahorro se nota al final de mes: adquirir manta térmica piscina es una inversión a corto y largo plazo de la que no te arrepentirás. Si alguna vez te has planteado cubrir tu piscina a lo largo de la temporada de baño, aumentando así la temperatura del agua, las mantas térmicas de doble burbuja (tecnología Geobubble) son la mejor opción.

Presentamos una manta térmica para piscinas de gran tamaño que se puede recortar a medida especialmente para tu piscina. Es una alternativa ideal que te permitirá calentar hasta ocho grados la temperatura de tu piscina y evitar su evaporación. Esta piscina te va a permitir ahorrar en productos químicos y reducir la contaminación de residuos al máximo permitiéndote mantener tu piscina en óptimas condiciones en todo momento. Se trata de una lona ideal para reducir también el consumo energético en piscinas climatizadas hasta un sesenta por ciento permitiéndote por tanto alargar la temporada de baño. Las mantas de verano o cubiertas térmicas son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica utilizada durante toda la temporada de baño. Mantiene las calorías en el agua de la piscina acumulada durante el día y evita que se enfríe durante la noche.

Listado top ventas lona termica piscina 2×3 Bricomart, con mejores reseñas

Festnight Cubierta Solar Piscina isotérmica Gris Rectangula

Esta cubierta solar para piscina se asienta directamente sobre la superficie del agua, dentro de los bordes de la piscina, y puede elevar la temperatura del agua de tu piscina hasta 1°C, dependiendo de la cantidad de luz solar directa.

Con cámaras de aire de PE en toda su superficie, tiene excelentes propiedades de retención de calor. Es la forma menos costosa de calentar tu piscina.

Al mismo tiempo, ayuda a reducir el uso de productos químicos, así como la evaporación del agua.

Al ser ligera, la instalación y el manejo son muy fáciles.

Material: PE grueso con cámaras de aire

TecTake 800711 Manta Solar para Piscina, Cubierta Rectangula

SEGURA Y LIMPIA: Amplía tu temporada de baño con la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona.

AJÚSTELA A SU GUSTO: La resistente cubierta de tectake es apta para cualquier piscina que se encuentre al aire libre, además, se puede cortar a medida fácilmente con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho): aprox. 200 x 300 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 0,6 kg.

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de lona termica piscina 2×3 Bricomart:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba