Las piscinas consiguen calor de forma natural durante el día al absorber la radiación infrarroja del sol. La ganancia de calor por el sol se puede acrecentar muchísimo usando una cobertor del sol para piscina, ya que esa cubierta permitirá que la luz del sol penetre en la piscina mediante su superficie transparente y mantendrá la luz solar reflejada desde el fondo de la piscina en la piscina reflejándola de regreso en el fondo de la piscina ( el lado inferior de la cubierta solar se refleja). Así, la piscina al aire libre con una las mantas térmicas baratas para gana casi el doble o trilpe de la proporción de energía solar que una piscina cubierta o descubierta. Esta ganancia de calor agregada es gratis y no debe desperdiciarse.

Es necesario cubrir el agua de su piscina después del baño. El uso de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) dejan conservar las calorías en el agua de la piscina para eludir su enfriamiento. Además de esto, impide las hojas, los insectos, el polvo… caer en el agua (excepto para la manta líquida) y deja reducir en un 90 por cien la evaporación. El uso de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) permiten preservar las calorías en el agua de la piscina para eludir su enfriamiento. El resultado es un ahorro de agua y productos de tratamiento.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 2×7 Barcelona, con mejores reseñas

OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad co

COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES — Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón. Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.

ALTA CALIDAD — La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.

DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO — La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.

PRACTICIDAD — Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.

PERFECTO PARA VIAJEROS — La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Intex 28021 - Cobertor para piscina hinchable Easy Set, 305

Para piscinas desmontables de la línea Easy Set

Cobertor para piscinas hinchables y redondas de 305 metros de diámetro Dispone de un voladizo de 25 cm

Fabricado de vinilo resistente de 0,18 mm, está disponible en color azul

El cobertor tiene pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua

Lleva una cuerda para sujetarlo ante el viento

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de lona termica piscina 2×7 Barcelona:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba