Una manta térmica para piscina es una cubierta que sirve para calentar el agua aprovechando los rayos solares a lo largo del día. Ayuda a sostener limpia el agua de la piscina, eludiendo la caída de suciedad dentro de ella y, por tanto, disminuyendo considerablemente la frecuencia de limpieza. Permite un ahorro de energía y de dinero en su mantenimiento, puesto que ahorra en calefacción, limpieza y uso de productos químicos. ¡Tu cartera te lo agradecerá! Se trata de una manta de burbujas para piscina muy fácil de usar, ya que su despliegue sobre el agua no supone gran complicad. Aun así, lo más recomendable es decantarse por un enrollador para manta térmica, el cual va a facilitar aún más la labor y optimará el tiempo de instalación. En Mantartermicaspiscinas.es fabricamos cobertores térmicos para piscinaa medida para que se amolden a las peculiaridades de tu piscina perfectamente y al mejor costo garantizado.

Debido a que las cubiertas térmicas son ligeras , son muy simples de instalar. Esencialmente , a fin de que se ajusten a la forma y tamaño de su piscina, todo cuanto necesita es un par de tijeras. No obstante, para que las cobertores térmicos para piscina sea verdaderamente eficiente , debe asegurarse de que se ajuste perfectamente a los lados de la piscina y no deje áreas de la superficie de la piscina descubiertas y expuestas. Esto puede ser un desafío en condiciones de viento, especialmente para mantas termicas de espesor delgado que por lo general son fácilmente arrastra por el viento.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 3×3 Granada, con mejores opiniones

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 5 x 8 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

SOVIYAS Lona de alta resistencia Lona reforzada Ojales grues

GRUESO Y FUERTE: ojales reforzados y aumentar más ojales que antes, 1 ojal cada 1 metro, esta lona resistente está hecha de material PE de tejido de alta densidad, revestimiento de doble cara, fuerte aislamiento, resistencia a la tracción y más duradero.

PROTECCIÓN DE TODO EL CLIMA: Lluvia o sol, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede soportarlo todo! Es resistente a los álcalis UV, a prueba de agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y elementos al aire libre.

ÁTELO FÁCILMENTE: ángulo de engrosamiento, fijación conveniente, en cada esquina permite que esta lona de poliéster se amarre y se asegure simplemente. ¡Crea una «carpa» para acampar, ferias y más actividades al aire libre!

USO MULTIPROPÓSITO: cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como una hoja protectora al pintar o pulir; los usos son infinitos.

LO MEJOR: hecho de polietileno, este material está hecho para durar. No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 3×3 Granada:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba