Las cubiertas térmicas están construidas con pequeñas burbujas que asisten a atrapar el calor del sol y retenerlo en el agua durante los días y las noches fríos. Su color claro permite que los rayos del sol lleguen a la parte más profunda de su piscina para una sesión de natación mucho más cálida. Estas mantas térmicas de calidad para piscina también son muy útiles para eludir la evaporación en aproximadamente un 95%.

Las mantas de verano o las mantas de burbujas son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica empleada durante toda la temporada de baño. Sostiene las calorías en el agua de la piscina acumulada durante el día y evita que se enfríe a lo largo de la noche.

Venta de lona termica piscina 3×4 Almería, con mejores comentarios

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 5 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

GardenMate 3 x 4 m 90 g/m2 Lona de protección Universal Azu

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 90 g/m² y calidad prémium – Medida 3 m x 4 m = 12 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %.

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Una cara de color VERDE, la otra cara de color AZUL – Ojales de aluminio a 100 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 3×4 Almería:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba