Las cobertores solares para piscina de la serie 600 a 800 micras ofrecen una mayor retención de calor, resitencia y durabilidad. La opción de una cubierta solar transparente también es una virtud, en tanto que deja que los rayos ultravioleta del sol lleguen a profundidades del agua. Las cobertores solares para piscina con espesor y duradero y las costuras impermeables bien fabricadas hacen que valga la pena adquirirla para cualquier tamaño de piscina.

Los cobertores térmicos de burbujas están desarrolladas tecnológicamente para tener más durabilidad que uno de burbuja simple. En función de su tonalidad y micras, aportará al agua una serie de beneficios con relación a los resultados que quieras conseguir en el agua de tu piscina. (Calentar el agua, enfriarla, eludir la proliferación de algas, etc…) Nuestras mantas térmicas GEOBubble se distinguen de las de otros fabricantes porque cuentan con una sola burbuja independiente, en vez de dos conjuntas. En el caso de ruptura de la burbuja, esto solo afectará a la burbuja dañada sin interferir en el resto, minimizando el daño. Manta térmica para piscina: cobertor térmico para piscina de venta on line en nuestra tienda de piscinas. Contamos con un extenso surtido de mantas térmicas e isotérmicas que sirven como cubiertas de verano, también llamadas, cubiertas de burbujas. Este material tiene una función esencial, la de guardar o preservar la temperatura del agua de nuestra piscina. Esto se logra haciendo de aislante entre la lámina de agua y el aire.

Top Compras lona termica piscina 3×4 Lérida, con mejores opiniones

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

GardenMate 3 x 4 m 90 g/m2 Lona de protección Universal Azu

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 90 g/m² y calidad prémium – Medida 3 m x 4 m = 12 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %.

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Una cara de color VERDE, la otra cara de color AZUL – Ojales de aluminio a 100 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

Labor 0300151 Lona de Polietileno reforzada con ojales, verd

Tratamiento contra los rayos UV

Impermeables, lavables, resistentes a roturas

Ojales en policarbonato – esquinas reforzadas

Silverline, 427565, Lona, Azul, 3 x 3,6 m

Resistente al desgaste, impermeable

Moldeable y resistente al moho

Fabricada con filto UV para mayor durabilidad

Agujeros metálicos en intervalos de 1 m resistentes a la corrosión

Tamaño aproximado dependiendo de los agujeros

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de lona termica piscina 3×4 Lérida:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba