Las mantas para calentar el agua de la piscina para piscina no solo capturan el calor, sino asimismo evitan que el agua se evapore en aproximadamente un 95%. Si radica en un área seca y calurosa, la evaporación suele ser mayor. Cubrir su piscina quiere decir que la piscina retendrá mucho más agua.

Las mantas de verano o las mantas de burbujas son cubiertas térmicas que calientan naturalmente el agua de su piscina. Cubiertas a medida, para piscinas de forma libre o estándar. La manta de verano es una cubierta térmica empleada a lo largo de toda la temporada de baño. Sostiene las calorías en el agua de la piscina acumulada a lo largo del día y evita que se enfríe a lo largo de la noche.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 3×4 Tarragona, con mejores opiniones

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 5 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

Labor 0300151 Lona de Polietileno reforzada con ojales, verd

Tratamiento contra los rayos UV

Impermeables, lavables, resistentes a roturas

Ojales en policarbonato – esquinas reforzadas

GardenMate 3 x 4 m 90 g/m2 Lona de protección Universal Azu

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 90 g/m² y calidad prémium – Medida 3 m x 4 m = 12 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %.

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Una cara de color VERDE, la otra cara de color AZUL – Ojales de aluminio a 100 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 3×4 Tarragona:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba