Las cubiertas solares para piscina baratas vienen con protección UV que alarga su vida útil. Además de esto, la cubierta disminuye la evaporación en precisamente un 95% y retiene la alta temperatura del agua, descartando la necesidad de usar calentadores de agua para calentar su piscina. Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) para piscina también cuenta con ciertos agujeros de drenaje únicos que evitan que el agua se acumule en la parte de arriba de la cubierta.

Una manta térmica para piscina es una cubierta que sirve para calentar el agua aprovechando los rayos solares a lo largo del día. Ayuda a sostener limpia el agua de la piscina, eludiendo la caída de suciedad dentro de ella y, por ende, disminuyendo sensiblemente la frecuencia de limpieza. Deja un ahorro de energía y de dinero en su mantenimiento, pues ahorra en calefacción, limpieza y uso de productos químicos. ¡Tu cartera te lo agradecerá! Se trata de una manta de burbujas para piscina muy simple de emplear, ya que su despliegue sobre el agua no supone gran dificultad. Aun así, lo más recomendable es decantarse por un enrollador para manta térmica, el cual va a facilitar aún más la tarea y optimizará el tiempo de instalación. En Mantartermicaspiscinas.es fabricamos mantas térmicas para calentar el agua de la piscinaa la medida a fin de que se amolden a las peculiaridades de tu piscina a la perfección y al mejor precio garantizado.

Venta de lona termica piscina 3×4 Tenerife, con mejores comentarios

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 5 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

SATURNIA 15070050 Lona Impermeable Reforzada 3x4 (Aproximada

Lona con ojetes metalicos

Medidas: 3 x 4 metros aproximadamente

Con ojetes metálicos

Realizada en polietileno

Color blanco

GardenMate 3 m x 4 m 200 g/m2 Lona de protección Premium Ve

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 200 g/m² y calidad prémium – Medida 3 m x 4 m = 12 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Ambas caras de color verde – Ojales de aluminio a 50 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

GardenMate 3 x 4 m 90 g/m2 Lona de protección Universal Azu

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 90 g/m² y calidad prémium – Medida 3 m x 4 m = 12 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %.

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Una cara de color VERDE, la otra cara de color AZUL – Ojales de aluminio a 100 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

Tenerife De cerca 1 (Guías De cerca Lonely Planet)

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 3×4 Tenerife:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba