Por otra parte encontramos mantas térmicas para piscina con doble burbuja perfecta para eludir la pérdida de calor en tu piscina y asimismo la evaporación. Se trata de una manta térmica elaborada con polietileno con doble burbuja que te dejará ahorrar mucha energía e impedirá que la suciedad caiga en tu piscina. Con esta manta térmica vas a estar ahorrando energía mientras que consigues reducir el consumo de productos químicos y consigues quitar la evaporación del agua. Además se trata de una cubierta que también te dejará mantener tu piscina en perfectas condiciones durante todo el año.

Las cobertores térmicos de burbujas para piscina dismuyen los costos de calefacción de la piscina, caso de que no utilice sistemas solares de calefacción de piscinas. Las cubiertas para piscinas están fabricadas de material transparente que deja que penetre más energía solar en el agua de la piscina para calentarla. La alta eficiencia de aislamiento con formas de burbujas grandes y fuertes sostienen el agua de la piscina ardiente.

Venta de lona termica piscina 4×2 Granada, con mejores comentarios

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 5 x 8 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pul

Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.

Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.

El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.

Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.

COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de lona termica piscina 4×2 Granada:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba