Las cobertores térmico de calidad para piscina vienen en distintas opciones de espesor que van desde 200 micras hasta las 800 micras; al tiempo que ese espesor sea mayor va a ser su durabilidad. Las mantas solares para piscina más gruesas son más caras, pero son un poco más eficientes para retener el calor y resisten más. Además vienen en varios colores: los más frecuentes son el transparente, el azul, y el azul plateado. En términos de sus características de calentamiento y retención de calor, existe un enorme enfrentamiento sobre qué color es mejor. Algunos sostienen que los colores más oscuros absorben mucho más calor, al paso que otros dicen que un color claro dejará que pase mucho más calor.

Mejor selección de lona termica piscina 4×2 Tenerife, con mejores reseñas

Labor 0300151 Lona de Polietileno reforzada con ojales, verd

Tratamiento contra los rayos UV

Impermeables, lavables, resistentes a roturas

Ojales en policarbonato – esquinas reforzadas

SATURNIA 15070015 Lona Impermeable Reforzada 5x6 (Aproximada

Lona reforzada con ojetes / ojales metálicos lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación de la lona.

Medida: 5×6 metros. Tenga en cuenta que las medidas son aproximadas.

Fabricado en polietileno de alta calidad.

Tiene diversos usos: como toldo, toldo de sombra, cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Alta calidad y resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 2x4m Impermeabl

El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.

La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.

Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.

El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.

Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.

INTERNATIONAL COVER POOL Cubiertas térmica Piscina sin Refu

Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.

Ventajas: – Ahorro en el consumo de energía – Reduce el consumo de productos químicos – Elimina la evaporación del agua – Ahorra dinero – Reduce la contaminación del agua por deshechos – Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche – Reduce la huella de carbono

Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.

Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 652

Silverline 633784 Lona para jardinería 2 x 2 m

Doble tejido laminado de 110 gsm

Robusta, impermeable

Resistente a la luz solar y al moho

4 asas resistentes

Ideal para recoger residuos de jardinería o para utilizar como funda protectora

lona termica piscina 4x2 Tenerife

Presentamos la mejor selección de lona termica piscina 4×2 Tenerife:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba