Las mantas solares para piscina prácticamente suprimen la evaporación del agua, la principal causa de desechos químicos y de agua. Por tanto, también proporciona importantes ahorros de cuidado. Las inusuales propiedades de aislamiento y resistencia de estas mantas térmicas son el resultado de su construcción única de múltiples capas unidas, con un material único que la hace perfecta. El aislamiento lo proporciona una espuma de polietileno reticulado de celda cerrada , uno de los mejores materiales aislantes disponibles , si bien en dependencia del fabricante va a ser distinta. Para mayor resistencia y protección, la espuma se intercala entre una lona de polietileno tejida fuerte y estabilizada a los rayos UV y una película de polietileno negra estabilizada a los rayos UV. Los dos tejidos son impermeables, no tóxicos y químicamente resistentes.

El material de doble burbuja preserva la temperatura ganada durante la noche. Las mantas para calentar el agua de la piscina actúan como una capa aislante entre el agua y el aire. Las cubiertas térmicas vas a poder calentar tu zona de baño. Entonces, ya sabe que las cubiertas para piscinas son algo que los especialistas en piscinas llaman una «buena iniciativa «. Evitan que las hojas, la mugre y los escombros entren en la piscina. Sabes que alargan tu temporada de natación. Y ya que previenen la evaporación, pueden reducir los costes de funcionamiento de su piscina por lo menos un 50% por año.

Listado top ventas lona termica piscina 4×4 Tenerife, con mejores reseñas

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

Tenerife De cerca 1 (Guías De cerca Lonely Planet)

SATURNIA 15070015 Lona Impermeable Reforzada 5x6 (Aproximada

Lona reforzada con ojetes / ojales metálicos lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación de la lona.

Medida: 5×6 metros. Tenga en cuenta que las medidas son aproximadas.

Fabricado en polietileno de alta calidad.

Tiene diversos usos: como toldo, toldo de sombra, cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Alta calidad y resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

Labor 0300151 Lona de Polietileno reforzada con ojales, verd

Tratamiento contra los rayos UV

Impermeables, lavables, resistentes a roturas

Ojales en policarbonato – esquinas reforzadas

Silverline 633784 Lona para jardinería 2 x 2 m

Doble tejido laminado de 110 gsm

Robusta, impermeable

Resistente a la luz solar y al moho

4 asas resistentes

Ideal para recoger residuos de jardinería o para utilizar como funda protectora

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de lona termica piscina 4×4 Tenerife:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba