Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) colocadas sobre la superficie del agua nos ayudan, de una manera práctica, eficaz y económica, a aumentar la temperatura del agua a lo largo del día y a preservarla durante la noche. Además de esto, impiden la formación del molesto vapor de agua que aumenta la humedad del ambiente. Por sí solas asisten a acrecentar más grados la temperatura del agua a lo largo de la temporada de baño, siendo realmente útiles cuando buscamos usar la piscina a lo largo de todo el año. Las cobertores solares para piscina o cobertores solares para la piscina sostienen la temperatura y calientan el agua, aparte de reducir la evaporación y ayudar a preservarla limpia y en perfectas condiciones para su uso.

Las cubiertas solares para piscina baratas para piscinas no son transparentes a la radiación solar , por lo que el efecto de calentamiento solar es menor que para las mantas solares donde es posible una aceptable ganancia del sol. Las grandes ventajas de las mantas térmicas son el mayor valor de aislamiento de la barrera térmica, el tamaño mucho más compacto en el momento en que se enrollan y la menor fricción al poner la manta dentro o fuera de la piscina. Esto los hace ideales para piscinas cubiertas y academias de natación, donde por norma general hay una ganancia del sol mínima cuando la piscina está cubierta, y donde se puede usar personal subalterno para cubrir y conocer la piscina.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 4×5 Baleares, con mejores reseñas

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

Gre CPERT63 - Cubierta de Verano para Piscina Enterrada Rect

Cobertor de verano de color azul para piscinas rectangulares enterradas de 600 x 300 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 595 x 295 cm y su espesor es de 180 μ

Gre CPROV610 - Cobertor de Verano para Piscina Ovalada de 61

Cobertor de verano de color azul para piscinas ovaladas de 610 x 375 cm

Protege el agua de la suciedad y mantiene la temperatura de la piscina

Flota sobre el agua, por lo que es muy fácil de poner y de quitar

Está fabricado con polietileno y protege de los rayos UVA

Las dimensiones del cobertor son de 605 x 370 cm y su espesor es de 180 μ

GardenMate 4 x 5 m 90 g/m2 Lona de protección Universal Azu

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 90 g/m² y calidad prémium – Medida 4 m x 5 m = 20 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %.

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Una cara de color VERDE, la otra cara de color AZUL – Ojales de aluminio a 100 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 4×5 Baleares:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE), donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba