Las piscinas obtienen calor de forma natural a lo largo del día al absorber la radiación infrarroja del sol. La ganancia de calor por el sol se puede acrecentar muchísimo utilizando una cobertor del sol para piscina, puesto que esa cubierta permitirá que la luz solar penetre en la piscina a través de su área transparente y sostendrá la luz solar reflejada desde el fondo de la piscina dentro de la piscina reflejándola de regreso al fondo de la piscina ( el lado inferior de la cubierta solar se refleja). De esta manera, la piscina al aire libre con una las cubiertas baratas para piscina gana casi el doble o trilpe de la proporción de energía solar que una piscina cubierta o descubierta. Esta ganancia de calor agregada es gratis y no debe desperdiciarse.

Al cubrir el área de la piscina con mantas térmicas para piscina disminuyen la cantidad de partículas que pueden entrar en contacto con el agua, tales como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se necesitará para limpiar las instalaciones, ya que se podrá hacer más rápido y sin tener que usar un recoge hojas.  También se podrá reducir la cantidad de productos químicos necesarios para mantener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos necesitará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Sin duda esto es una buena noticia para tu presupuesto.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 4×5 Granada, con mejores opiniones

Cobertor solar INTEX piscinas rectangulares 400x200 cm

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 400 cm de largo x 200 cm de ancho

Cobertor fabricado en polietileno con medidas: 378 cm de largo x 186 cm de ancho

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 150 g/metro cuadrado

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 5 x 8 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

WerkaPro 02504 - Cubierta protectora 6 x 10 m - Para piscina

Esta gran lona ayuda a evitar que los elementos externos de la contaminación del agua de su piscina: hojas, hierba, insectos, etc.

Invadirá rápidamente el agua de su estanque si no cubres

Tener en cuenta que la cubierta de la piscina puede ayudar a mantener la temperatura del agua de su piscina durante refrescos de tiempo o de lo contrario simplemente en la noche

Ultraviolet estabilizado azul marino cubierta reforzada

cubierta de invierno, cuya función es evitar que la suciedad se acumule en el agua durante el invierno

lilibaby Mochila Infantil para Niños de Dibujos Animados Li

Gran espacio: Tamaño de la mochila: 37 x 26 x 17 cm, peso: 0,36 kg. 1 bolsillo principal de gran capacidad, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla, suficiente para guardar todos los artículos de viaje de los niños, juguetes, fiambreras, botellas de agua, etc.

Diseño lindo: el lindo dinosaurio en la parte delantera de la mochila ocupa toda la mochila. El diseño lindo y único hace que los niños se destaquen entre la multitud.

Material suave y de alta calidad: la fusión de nailon y tela de lona tiene el efecto de repelente al agua, fuerte y duradero, y es el mejor regalo para los niños.

Alivio de la carga: hombreras de malla densa, forma de panal, cómodas y transpirables

Garantía postventa: Para este bolso infantil, puedes consultarnos si tienes alguna duda. Además, también puede devolver e intercambiar los productos de forma gratuita en un plazo de 180 días.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de lona termica piscina 4×5 Granada:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba