Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina absorben la energía del sol y calienta el agua debajo de ella. Estas cubiertas térmicas están disponiblespara piscinas rectangulares, y vienen en opciones de color transparente o azul.

Las Cubiertas de burbujas para piscinas sostienen su piscina ardiente (singularmente durante la noche y en los días fríos de primavera y otoño), previene la evaporación en precisamente un 90-95%, ahorra cada mes una gran cantidad de pérdida de agua. Ademáslas mantas de piscina térmicas reducen el polvo, la suciedad y las hojas reduce el material de limpieza (sal, artículos químicos) entre un 30% y un 50%, menos mantenimiento

Mejor selección de lona termica piscina 4×5 Valladolid, con mejores opiniones

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

GardenMate 4 x 5 m 90 g/m2 Lona de protección Universal Azu

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 90 g/m² y calidad prémium – Medida 4 m x 5 m = 20 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %.

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Una cara de color VERDE, la otra cara de color AZUL – Ojales de aluminio a 100 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

SATURNIA 15070005 Lona Impermeable Reforzada 4x5 (Aproximada

Lona reforzada con ojetes / ojales metálicos lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación de la lona.

Medida: 4×5 metros. Tenga en cuenta que las medidas son aproximadas.

Fabricado en polietileno de alta calidad.

Tiene diversos usos: como toldo, toldo de sombra, cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Alta calidad y resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de lona termica piscina 4×5 Valladolid:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba