Cuando los rayos solares alcanzan las/os cubiertas de burbujas para piscinas, los rayos infrarrojos (emitidos por el sol) quedan atrapados. esta energía queda atrapada en forma de calor y entonces se transmite a las burbujas de aire, que a su vez lo transmiten al agua de la piscina. En consecuencia, las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina mejora el efecto de luz solar durante el día y resguarda contra la pérdida de calor de noche. Las cobertores solares para piscina son la mejor solución para mantener tu piscina climatizada y libre de suciedad. Cuando llega el verano no hay nada mejor que tener todo listo para darte un buen chapuzón y pasar un rato agradable bien sea solo o con familiares y amistades.

Las mantas solares para piscina para piscina no solo atrapan el calor, sino que asimismo evitan que el agua se evapore en aproximadamente un 95%. Si reside en un área seca y calurosa, la evaporación tiende a ser muchísimo mayor. Contemplar su piscina significa que la piscina retendrá más agua.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 4×6 Granada, con mejores comentarios

WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4

Dimensiones: 4 x 6 m

Polietileno de 400µ de grosor

Plástico acolchado con burbujas

Color azul

Calienta el agua con energía solar

WerkaPro 02504 - Cubierta protectora 6 x 10 m - Para piscina

Esta gran lona ayuda a evitar que los elementos externos de la contaminación del agua de su piscina: hojas, hierba, insectos, etc.

Invadirá rápidamente el agua de su estanque si no cubres

Tener en cuenta que la cubierta de la piscina puede ayudar a mantener la temperatura del agua de su piscina durante refrescos de tiempo o de lo contrario simplemente en la noche

Ultraviolet estabilizado azul marino cubierta reforzada

cubierta de invierno, cuya función es evitar que la suciedad se acumule en el agua durante el invierno

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 5 x 8 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

LIUDINGDING-zheyangwang Piscina Gran Lona Impermeable Cubier

Material de alta calidad: revestimiento grueso de PVC de doble cara, frotamiento repetido y superficie lisa, mayor resistencia al desgarro.

Características de la lona: Sombra, aislamiento térmico, sombreado fuerte, anti-exposición, resistente al frío en invierno. Protección solar y resistencia al frío. Resistente al agua y no es fácil de penetrar.

Mano de obra profesional: el diámetro interior del ojal aumenta en 1,6 cm y la distancia interior es de aproximadamente 1 m. Las esquinas están reforzadas y el tirón no se agrietará. La costura de doble hilo hace que el dobladillo sea más firme.

Lona gruesa para trabajo pesado, 500G / ㎡. El grosor medido de la lona impermeable alcanza los 0,41 mm.

Paño impermeable multiusos: carpas exteriores, piscinas, muebles de jardín, techos, ventanas, cortinas divisorias, balcones, manteles, jaulas para perros, coches, cobertizos de flores, pérgolas, pabellones, cobertores exteriores, etc.

Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram

Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame

Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con la referencia: 28272

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de lona termica piscina 4×6 Granada:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba