Las v están fabricadas de un polímero resistente a los rayos UV, esta cubierta del sol para piscina resistirá la exposición al sol y los modelos químicos de la piscina mientras que eleva la temperatura hasta en 10 grados. Las muchas pequeñas burbujas térmicas que cubren la superficie de la cubierta absorben y retienen el calor, lo que da como resultado agua mucho más caliente y mucho más tiempo para nadar.

Nuestros profesionales han elegido las/os mejores mantas para calentar el agua de la piscina del mercado. Ahora presentamos una completa colección y análisis de las mejores mantas térmicas para piscinas del mercado escogidas y analizadas al detalle por nuestros mejores expertos. Con mantas térmicas de calidad se desliza en la piscina y se adapta de forma perfecta a su piscina. La manta de verano o de burbujas es una cubierta térmica que naturalmente calienta el agua de la piscina. Asimismo permiten conservar el calor amontonado a lo largo del día y limitan la evaporación. También sirve para proteger el agua de la suciedad y ahorrar tiempo en la limpieza. Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) están hechas de polietileno, existen varios espesores. Las burbujas llenas de aire aumentan los efectos del sol y mantienen el calor. Para facilitar el enrolle y el desenrolle de la manta, puede seleccionar un enrollador.Existen varios tipos de mantas de burbujas, con diferentes peculiaridades conforme el color. Las Mantas de verano, de burbujas y de espuma se ponen de manera directa sobre el agua (lado burbujas en el agua). Un efecto ventosa impide que se levanten por el viento. Aunque se la califique de manta de verano, va a poder usarse desde la puesta en marcha de la piscina de primavera hasta el final del otoño para las regiones del sur. Durante el verano, se aconseja retirarla al final de la mañana para evitar un incremento excesivo de la temperatura del agua.

Venta de lona termica piscina 4×6 La rioja, con mejores precios

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

SOVIYAS Lona de alta resistencia Lona reforzada Ojales grues

GRUESO Y FUERTE: ojales reforzados y aumentar más ojales que antes, 1 ojal cada 1 metro, esta lona resistente está hecha de material PE de tejido de alta densidad, revestimiento de doble cara, fuerte aislamiento, resistencia a la tracción y más duradero.

PROTECCIÓN DE TODO EL CLIMA: Lluvia o sol, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede soportarlo todo! Es resistente a los álcalis UV, a prueba de agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y elementos al aire libre.

ÁTELO FÁCILMENTE: ángulo de engrosamiento, fijación conveniente, en cada esquina permite que esta lona de poliéster se amarre y se asegure simplemente. ¡Crea una «carpa» para acampar, ferias y más actividades al aire libre!

USO MULTIPROPÓSITO: cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como una hoja protectora al pintar o pulir; los usos son infinitos.

LO MEJOR: hecho de polietileno, este material está hecho para durar. No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de lona termica piscina 4×6 La rioja:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de Cubiertas de burbujas para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba