Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) es indudablemente el top ventas en materiales para conservar y acrecentar la temperatura del agua de la piscina. Tanto si su uso es en piscinas privadas como en públicas, su amortización está garantizada. Se trata de un material ligero y con la ayuda de un enrollador su manipulación es cómoda, todos y cada uno de los clientes de mantastérmicaspiscinas.es están completamente satisfechos con su manta de burbujas. Se trata del material más económico para lograr aumentar la temperatura de la piscina hasta en diez grados. Su principio de funcionamiento es muy sencillo, las burbujas de aire en contacto con el agua crean el aislamiento térmico y cuando estando puesto el cobertor solar para calentar el agua sobre la piscina está incidiendo el sol sobre ella, se genera el efecto invernadero, el rayo del sol penetra a través de la manta (dependiendo del modelo) pero no puede salir, logrando la mayor eficacia. Es exactamente lo mismo que ocurre en el interior de un vehículo con todas y cada una de las ventanillas cerradas e incidiendo el sol directamente sobre él.

Las mantas térmicas para piscina vienen en diferentes variantes de espesor que van desde 200 micras hasta las 800 micras; al tiempo que ese grosor sea mayor será su durabilidad. Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina mucho más gruesas son más caras, pero son un tanto mucho más eficientes para retener el calor y resisten muchas más el tiempo. Además vienen en distintas colores: los más habituales son el transparente, el azul, y el azul plateado. En términos de sus características de calentamiento y retención de calor, existe un enorme enfrentamiento sobre qué color es preferible. Ciertos sostienen que los colores más oscuros absorben más calor, al tiempo que otros comentan que un color claro dejará que pase más calor.

Top Compras lona termica piscina 4×6 Málaga, con mejores reseñas

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

SOVIYAS Lona de alta resistencia Lona reforzada Ojales grues

GRUESO Y FUERTE: ojales reforzados y aumentar más ojales que antes, 1 ojal cada 1 metro, esta lona resistente está hecha de material PE de tejido de alta densidad, revestimiento de doble cara, fuerte aislamiento, resistencia a la tracción y más duradero.

PROTECCIÓN DE TODO EL CLIMA: Lluvia o sol, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede soportarlo todo! Es resistente a los álcalis UV, a prueba de agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y elementos al aire libre.

ÁTELO FÁCILMENTE: ángulo de engrosamiento, fijación conveniente, en cada esquina permite que esta lona de poliéster se amarre y se asegure simplemente. ¡Crea una «carpa» para acampar, ferias y más actividades al aire libre!

USO MULTIPROPÓSITO: cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como una hoja protectora al pintar o pulir; los usos son infinitos.

LO MEJOR: hecho de polietileno, este material está hecho para durar. No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 4×6 Málaga:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba