Las personas que tienen estas Cubiertas para piscina de verano de piscina rectangular o circular saben de la experiencia con las que están hechas , son geniales para mantener el calor y evitar la evaporación. Pero lo que realmente lo distingue es que sus dimensiones son leales al tamaño, y el material es de alta definición.

Las mantas térmicas de calidad aumentan la resistencia al unir dos burbujas, haciéndolas más resistentes en frente de las inclemencias del tiempo. De este modo, con una manta térmica de dos burbujas se consigue una mayor resistencia, asimismo motivada por el polietileno de calidad, que aumenta la resistencia de forma notable. Además, las cobertores térmicos para piscina están disponibles también en modelo transparente. Como has visto, adquirir una manta solar piscina solo trae beneficios y aspectos positivos tanto para ti como para tu piscina. Para iniciar, la inversión que efectúes va a ser recuperada sobradamente porque la manta térmica piscina lleva consigo un enorme ahorro: vas a gastar menos dinero en productos químicos, ahorrarás agua y energía y tu bolsillo se verá favorecido por todo ello.

Venta de lona termica piscina 4×6 Tarragona, con mejores reseñas

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

SOVIYAS Lona de alta resistencia Lona reforzada Ojales grues

GRUESO Y FUERTE: ojales reforzados y aumentar más ojales que antes, 1 ojal cada 1 metro, esta lona resistente está hecha de material PE de tejido de alta densidad, revestimiento de doble cara, fuerte aislamiento, resistencia a la tracción y más duradero.

PROTECCIÓN DE TODO EL CLIMA: Lluvia o sol, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede soportarlo todo! Es resistente a los álcalis UV, a prueba de agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y elementos al aire libre.

ÁTELO FÁCILMENTE: ángulo de engrosamiento, fijación conveniente, en cada esquina permite que esta lona de poliéster se amarre y se asegure simplemente. ¡Crea una «carpa» para acampar, ferias y más actividades al aire libre!

USO MULTIPROPÓSITO: cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como una hoja protectora al pintar o pulir; los usos son infinitos.

LO MEJOR: hecho de polietileno, este material está hecho para durar. No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.

Silverline, 427565, Lona, Azul, 3 x 3,6 m

Resistente al desgaste, impermeable

Moldeable y resistente al moho

Fabricada con filto UV para mayor durabilidad

Agujeros metálicos en intervalos de 1 m resistentes a la corrosión

Tamaño aproximado dependiendo de los agujeros

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de lona termica piscina 4×6 Tarragona:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba