Si estás buscando comprar las mejores Cubiertas para piscina de verano pueden permitir reducir sus costos de calefacción en precisamente un 70%, puesto que convierten la luz solar en energía sin precisar asistencia. Esto de manera frecuente excita su piscina alrededor de 5 grados por cada 12 horas.Una cubierta de piscina del sol también puede ser eficiente para las instalaciones de natación bajo techo que pierden calor durante la noche cuando el aire es más fresco. Realizan la mayor parte de su trabajo en el momento en que el aire está más frío que el agua de la piscina, eludiendo la pérdida de calor durante las noches frías.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 5×3 Cuenca, con mejores precios

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 5 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Cubierta de la piscina de la lona solar flotando ligeramente

Materiales ecológicos: los techos solares consisten en una película de miles de burbujas diminutas.¡Las burbujas de aire atrapan el calor solar y transfieren a su piscina para un agradable nado!

Almacenamiento térmico: el uso de una cubierta solar ayuda a evitar hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina.Esta reducción de la evaporación le ahorra tiempo y dinero.

Ahorra energ√≠a: transfiera rayos UV en calor gratuito para su piscina con miles de burbujas peque√Īas que se instalan en este techo.Cubierta solar para la protecci√≥n del agua flotante de la suciedad como las hojas.

F√°cil de usar: 400 g por metro cuadrado.El dise√Īo m√°s ligero facilita la colocaci√≥n y la eliminaci√≥n de su piscina.El color azul garantiza una apariencia atractiva y al mismo tiempo usa los rayos de sol para calentar su piscina.

Consejos: solo se tardan entre 9 y 15 días hábiles hasta que se entregue el paquete.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas con su pedido.Reemplazamos o reembolsamos sin dudarlo.

showyow Ba√Īera Plegable Cuerpo del hogar Barril de ba√Īo Ma

1. El ba√Īo de sauna familiar es adecuado para el cuidado de la salud personal, promueve la circulaci√≥n sangu√≠nea, expulsa toxinas y alivia la fatiga.

2. Cinco capas de telas, la primera capa es lona impermeable, la segunda capa es PVC impermeable, la tercera capa es algod√≥n perlado de aislamiento t√©rmico, la cuarta capa es un revestimiento de bloqueo de temperatura y la quinta capa es una capa impermeable interna.¬†Mant√©ngase abrigado durante mucho tiempo y disfrute del lujo de sumergirse en el ba√Īo.

3. La ba√Īera plegable tiene puntales de aleaci√≥n, que es muy resistente y puede soportar 300 kg.

4. C√≥modo de llevar y montar.¬†Adecuado para diversas ocasiones, como espacios interiores/exteriores y peque√Īos.¬†Ya sea que viva en un apartamento de pueblo peque√Īo o en un estudio, puede disfrutar de su vida.¬†Adem√°s, se puede utilizar como ba√Īera hinchable para beb√©s, como piscina para ni√Īos.¬†B√°√Īate con tu beb√© en tu tiempo libre.

5. Adecuado para los que no superen los 190 cm de altura y los que no pesen m√°s de 300 kg.

lona termica piscina 5x3 Cuenca

Os presentamos la mejor selecci√≥n de lona termica piscina 5×3 Cuenca:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba