Las mantas solares para piscina afirman una evaporación mínima, se ahorra mucho dinero y energía que habría gastado reemplazando los modelos químicos evaporados. No importa qué tan grande sea su piscina, hay de todos los dimensiones.

Ya os hemos hablado sobre la relevancia que tiene cubrir tu piscina con mantas térmicas para piscina mas muchos nos habéis preguntado cuanto tiempo dura una manta térmica para vuestra piscina. Las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) son unas cubiertas de tela con burbujas de aire que flotan en la superficie y concentran los rayos solares infrarrojos, transmitiendo el calor acumulado al agua, lo que aumenta tenuemente su temperatura. Actúan también como barrera para disminuir la disipación del calor a lo largo de la noche. Al igual que cualquier objeto o accesorio que adquiramos, como puede ser por ejemplo un coche, una lavadora, ropa o complementos… depende del uso que de demos y de los mucho o poco que lo cuidemos. En el caso de las mantas solares es muy importante los tirones, que no la arrastres, el género de químicos que utilices… Por poner un ejemplo, un exceso de químicos va a dañar el plástico de la manta térmica.

Mejor selección de lona termica piscina 5×5 álava, con mejores reseñas

Puma Phase Wallet Cartera, Puma Black, OSFA

Cierre con gancho y lengüeta

Un compartimento deslizable para billetes

Tres ranuras para tarjetas

Compartimento para monedas con cremallera

Logo de PUMA No. 1 en la solapa delantera

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

SATURNIA 15070015 Lona Impermeable Reforzada 5x6 (Aproximada

Lona reforzada con ojetes / ojales metálicos lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación de la lona.

Medida: 5×6 metros. Tenga en cuenta que las medidas son aproximadas.

Fabricado en polietileno de alta calidad.

Tiene diversos usos: como toldo, toldo de sombra, cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Alta calidad y resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

Labor 0300152 Lona de PVC reforzada con ojales, verde, 03001

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 5×5 álava:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba