Son además de esto unas cubiertas térmicas de calidad para piscina que aumentarán su vida útil merced a su especial refuerzo y que reducirá el uso de productos químicos en tu piscina. Además de esto se trata de una manta térmica que te dejará reducir el tiempo de limpieza y evitar la proliferación de algas en tu piscina. Esta primera manta térmica para piscina con refuerzo lateral que presentamos acá es la opción ideal para conseguir evitar las pérdidas de calor en tu piscina al eludir la evaporación del agua. Se trata de unas cubiertas solares para piscinas elaboradas con polietilenos con burbujas que dejan ahorrar energía e impiden que a tu piscina le caiga suciedad. Si tienes una piscina de hasta 5 metros de ancho esta manta térmica es ideal para ti pues vas a poder resguardarla a fin de que el agua permanezca mucho más tiempo a una buena temperatura y evitar que se evapore.

Como todo equipamiento las mantas térmicas de calidad también requieren mantenimiento y cuidados, mas no te preocupes, con escasos cuidados vas a poder mantener tu manta solar para piscinas barata en buen estado cuando no lo estés usando, debes doblarlo con las bolsas de aire hacia dentro y guardarlo en un sitio donde esté protegido del sol. Nos debería apuntar el género de manta solar en el que estaría interesado, ya que como puede observar hay diferentes modelos de distintas micras, las hay con orillo de protección (un refuerzo que se pone en los extremos de las mantas solares). Indíquenos el modelo y le mandamos presupuesto.

Mejor selección de lona termica piscina 5×5 Valladolid, con mejores comentarios

SATURNIA 15070015 Lona Impermeable Reforzada 5x6 (Aproximada

Lona reforzada con ojetes / ojales metálicos lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación de la lona.

Medida: 5×6 metros. Tenga en cuenta que las medidas son aproximadas.

Fabricado en polietileno de alta calidad.

Tiene diversos usos: como toldo, toldo de sombra, cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.

Alta calidad y resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.

Labor 0300152 Lona de PVC reforzada con ojales, verde, 03001

agua piscina reluciente transparente

Os presentamos la mejor selección de lona termica piscina 5×5 Valladolid:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba