Tras presentarte cuáles son las/los mejores mantas solares para piscina disponibles en el mercado a continuación pasamos a reseñar las principales ventajas de usar una manta térmica para piscinas. Una manta térmica para piscinas es una herramienta elaborada con plástico que cuenta con diferentes burbujas o bolsas de aire que son las que están en contacto con el agua de la piscina. Las mantas térmicas se utilizan para que el calor no se escape y para conseguir subir la temperatura del agua y mantener la piscina caliente durante mucho tiempo. Las primeras mantas de burbujas que se comercializaron para piscinas duraban muy poco tiempo debido a que no estaban preparadas para resistir los rayos del sol ni los productos químicos usados en el mantenimiento de la piscina, ya que no eran más que film de burbujas industrial. Poco a poco los fabricantes, fueron apostando por este material y comenzaron a añadir inhibidores de rayos UV y productos químicos con la mejoría notable en duración. Posteriormente comenzarían a diseñar burbujas especificas para el uso en piscinas, pasando por la creación de burbujas simples con el mismo grosor en toda su superficie, burbujas dobles e incluso burbujas triples.
Las cobertores térmicos de burbujas aumentan la resistencia al unir dos burbujas, haciéndolas más resistentes en frente de las inclemencias del tiempo. Así, con una manta térmica de dos burbujas se consigue una mayor resistencia, también motivada por el polietileno de calidad, que aumenta la resistencia de forma notable. Además de esto, las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) están disponibles también en modelo transparente. Como has visto, comprar una manta solar piscina solo trae beneficios y aspectos positivos tanto para ti como para tu piscina. Para comenzar, la inversión que efectúes será recuperada con creces por el hecho de que la manta térmica piscina lleva consigo un enorme ahorro: gastarás menos dinero en productos químicos, ahorrarás agua y energía y tu bolsillo se verá beneficiado por todo ello.
Mejor selección de lona termica piscina 5×8 Ávila, con mejores opiniones
Toldo reforzado gramaje 90 grs, 5 x 8 m, color azul - Catral
Protección muy funcional
Resistente al agua
Alta resistencia
Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m – impermeable
Lona piscina pesada en polietileno reforzado de alta densidad (HDPE), con una densidad de 150 gsm
Tamaño de 5 m x 8 m, acabados dobladillo y ojales metálicos
Responde a las necesidades de una protección de calidad y larga duración, impermeable y imputrescible
Adecuada para cubrir y proteger su piscina o balsa
Toldo reforzado gramaje 120 grs, 5 x 8 m, color verde - Catr
Protección muy funcional
Resistente al agua
Alta resistencia
Lona de proteccion Impermeable, de techado, para obras.
Alta resistencia: fabricado de polietileno de 250 g/m2, es resistente a la rotura
Impermeable y resistente a la putrefacción, puede usarse incluso en condiciones climáticas difíciles (lluvia intensa o calor, viento, frío intenso)
Reforzado: la lona está consolidada por esquinas plásticas y está equipada con un cordón de refuerzo de nylon
Está equipado con ojales de metal (diámetro de 18 mm) dispuestos cada 50 cm
Os presentamos la mejor selección de lona termica piscina 5×8 Ávila:
Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es