Las cubiertas de burbujas para piscinas vienen en diferentes opciones de espesor que van desde 200 micras hasta las 800 micras; al tiempo que ese espesor sea mayor será su durabilidad. Las cubiertas térmicas mucho más gruesas son más caras, pero son un tanto más eficaces para retener el calor y resisten más. Asimismo vienen en varios colores: los más habituales son el transparente, el azul, y el azul plateado. En términos de sus características de calentamiento y retención de calor, existe un enorme enfrentamiento sobre qué color es mejor. Algunos sostienen que los colores más oscuros absorben mucho más calor, mientras que otros dicen que un color claro permitirá que pase más calor.

TOP Ventas del mes lona termica piscina 5×8 Cuenca, con mejores comentarios

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 5 x 8 m, color azul - Catral

ProtecciĂłn muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m – impermeable

Lona piscina pesada en polietileno reforzado de alta densidad (HDPE), con una densidad de 150 gsm

Tamaño de 5 m x 8 m, acabados dobladillo y ojales metálicos

Responde a las necesidades de una protecciĂłn de calidad y larga duraciĂłn, impermeable y imputrescible

Adecuada para cubrir y proteger su piscina o balsa

Lona de protección 5 x 8 m. 250 G/m² – Plástico – Ext

Alta resistencia: fabricado de polietileno de 250 g/m2, es resistente a la rotura

Impermeable y resistente a la putrefacción, puede usarse incluso en condiciones climáticas difíciles (lluvia intensa o calor, viento, frío intenso)

Reforzado: la lona está consolidada por esquinas plásticas y está equipada con un cordón de refuerzo de nylon

Está equipado con ojales de metal (diámetro de 18 mm) dispuestos cada 50 cm

Toldo reforzado gramaje 120 grs, 5 x 8 m, color verde - Catr

ProtecciĂłn muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

Cubierta de la piscina de la lona solar flotando ligeramente

Materiales ecológicos: los techos solares consisten en una película de miles de burbujas diminutas.¡Las burbujas de aire atrapan el calor solar y transfieren a su piscina para un agradable nado!

Almacenamiento térmico: el uso de una cubierta solar ayuda a evitar hasta el 95% de la evaporación del agua de la piscina.Esta reducción de la evaporación le ahorra tiempo y dinero.

Ahorra energía: transfiera rayos UV en calor gratuito para su piscina con miles de burbujas pequeñas que se instalan en este techo.Cubierta solar para la protección del agua flotante de la suciedad como las hojas.

Fácil de usar: 400 g por metro cuadrado.El diseño más ligero facilita la colocación y la eliminación de su piscina.El color azul garantiza una apariencia atractiva y al mismo tiempo usa los rayos de sol para calentar su piscina.

Consejos: solo se tardan entre 9 y 15 días hábiles hasta que se entregue el paquete.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas con su pedido.Reemplazamos o reembolsamos sin dudarlo.

lona termica piscina 5x8 Cuenca

Os ofrecemos la mejor selecciĂłn de lona termica piscina 5×8 Cuenca:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. PolĂ­tica de cookies

Ir arriba