Utilizar cobertores térmicos de burbujas en verano optimizarás los elementos de mantenimiento de tu piscina y gozar del agua en inmejorables condiciones. En ocasiones llamadas repletas de burbujas, ya que se asemejan a los envases de plástico de burbujas, y están elvavoradas de polietileno o polipropileno ligero y que puedes ver a través de él. Las burbujas de aire absorben el calor del sol y transmiten la energía de nuestro sol al agua de la piscina, calentando de este modo el agua nuestra piscina.

En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o asimismo en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se mostrará la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para sostener una temperatura óptima del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, por lo tanto, unas facturas más bajas. Mientras esté instalado el cobertor térmico sobre el agua estamos impidiendo la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos evitando que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se usa en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire fresco y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se produce sobre la superficie del agua. Al colocar el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua consiguiendo un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que añadimos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (más o menos) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina lograremos más aumento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.

Venta de lona termica piscina 5×8 La rioja, con mejores comentarios

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 5 x 8 m, color azul - Catral

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

Lona para piscina de 150 g/m² – 5 x 8 m – impermeable

Lona piscina pesada en polietileno reforzado de alta densidad (HDPE), con una densidad de 150 gsm

Tamaño de 5 m x 8 m, acabados dobladillo y ojales metálicos

Responde a las necesidades de una protección de calidad y larga duración, impermeable y imputrescible

Adecuada para cubrir y proteger su piscina o balsa

Toldo reforzado gramaje 120 grs, 5 x 8 m, color verde - Catr

Protección muy funcional

Resistente al agua

Alta resistencia

Lona de proteccion Impermeable, de techado, para obras.

Alta resistencia: fabricado de polietileno de 250 g/m2, es resistente a la rotura

Impermeable y resistente a la putrefacción, puede usarse incluso en condiciones climáticas difíciles (lluvia intensa o calor, viento, frío intenso)

Reforzado: la lona está consolidada por esquinas plásticas y está equipada con un cordón de refuerzo de nylon

Está equipado con ojales de metal (diámetro de 18 mm) dispuestos cada 50 cm

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 5×8 La rioja:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba