En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o asimismo en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se va a mostrar la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para mantener una temperatura inmejorable del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, por ende, unas facturas más bajas. Mientras que esté instalado el cobertor térmico sobre el agua impedimos la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos evitando que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se emplea en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire limpio y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se genera sobre la superficie del agua. Al poner el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua logrando un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que agregamos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (aproximadamente) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina conseguiremos más incremento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.
Al cubrir el área de la piscina con mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) disminuyen la cantidad de partículas que pueden entrar en contacto con el agua, tales como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se necesitará para limpiar las instalaciones, ya que se podrá hacer más rápido y sin tener que usar un recoge hojas. También se podrá reducir la cantidad de productos químicos necesarios para mantener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos necesitará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Sin duda esto es una buena noticia para tu presupuesto.
Venta de lona termica piscina 6×3 Granada, con mejores precios
Intex 28038 - Cobertor piscina rectangular Prisma/small fram
Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de las líneas Prisma y Small Frame
Cobertor para piscinas rectangulares de medidas 300 x 200 cm y con voladizo de 20 cm; Peso cobertor: 2 kg
De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua
Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento
Compatible con la referencia: 28272
WilTec Cubierta Solar Piscina isotérmica Azul Rectangular 4
Dimensiones: 4 x 6 m
Polietileno de 400µ de grosor
Plástico acolchado con burbujas
Color azul
Calienta el agua con energía solar
WerkaPro 02504 - Cubierta protectora 6 x 10 m - Para piscina
Esta gran lona ayuda a evitar que los elementos externos de la contaminación del agua de su piscina: hojas, hierba, insectos, etc.
Invadirá rápidamente el agua de su estanque si no cubres
Tener en cuenta que la cubierta de la piscina puede ayudar a mantener la temperatura del agua de su piscina durante refrescos de tiempo o de lo contrario simplemente en la noche
Ultraviolet estabilizado azul marino cubierta reforzada
cubierta de invierno, cuya función es evitar que la suciedad se acumule en el agua durante el invierno
SOVIYAS Lona de alta resistencia Lona reforzada Ojales grues
GRUESO Y FUERTE: ojales reforzados y aumentar más ojales que antes, 1 ojal cada 1 metro, esta lona resistente está hecha de material PE de tejido de alta densidad, revestimiento de doble cara, fuerte aislamiento, resistencia a la tracción y más duradero.
PROTECCIÓN DE TODO EL CLIMA: Lluvia o sol, nieve o viento y lluvia ácida, ¡esta lona pesada puede soportarlo todo! Es resistente a los álcalis UV, a prueba de agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y elementos al aire libre.
ÁTELO FÁCILMENTE: ángulo de engrosamiento, fijación conveniente, en cada esquina permite que esta lona de poliéster se amarre y se asegure simplemente. ¡Crea una «carpa» para acampar, ferias y más actividades al aire libre!
USO MULTIPROPÓSITO: cubra y proteja su automóvil, muebles de exterior o madera y materiales de construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando use esta lona como una hoja protectora al pintar o pulir; los usos son infinitos.
LO MEJOR: hecho de polietileno, este material está hecho para durar. No se canse de reemplazar lonas de plástico rotas y gastadas, use una que ofrezca la mejor protección y el mayor ahorro de costos.
Gre CIPROV731 - Cubierta de Invierno para Piscina Ovalada o
Cobertor de invierno de color negro por ambos lados, para piscinas ovaladas de 710 x 375 o en forma de ocho de 640 x 390 cm
Protege la piscina durante el invierno, conservando el agua en buen estado y evitando la aparición de algas
Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable
Está fabricado con polietileno, un material muy resistente
Las dimensiones del cobertor son de 820 x 460 cm, con una calidad de 120 g/m2
Ofrecemos la mejor selección de lona termica piscina 6×3 Granada:
Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es