En los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, en los días más frescos del verano o tras el paso de una tormenta o asimismo en los lugares de sierra donde más bajan las temperaturas nocturnas es cuando más efectivo se va a mostrar la manta térmica para piscina. Al requerir menos energía para sostener una temperatura inmejorable del agua, esto supone un elevado ahorro energético y, por tanto, unas facturas más bajas. Mientras esté instalado el cobertor térmico sobre el agua impedimos la evaporación con el ahorro de agua que esto supone y a la vez estamos evitando que se enfríe por la superficie. Este efecto de enfriado por la superficie por evaporación es el efecto que se utiliza en los aparatos de aire acondicionado que expulsan aire limpio y consumen agua. Consiste en la energía en forma de calor que pierde el agua al pasar de estado líquido a estado gaseoso. Este fenómeno se produce sobre la superficie del agua. Al colocar el cobertor solar sobre ella, interrumpimos el proceso de enfriado del agua consiguiendo un agua más caliente. Se ha calculado que el agua que añadimos para rellenar las pérdidas por evaporación y la que sacan de la piscina los bañistas equivale a (más o menos) entre la mitad de la capacidad total de la piscina y una piscina completa. Con las mantas térmicas de piscina conseguiremos más aumento de la temperatura del agua cuantas más horas tenga instalado el cobertor y cuantas más horas de sol tengamos.
Las cobertores térmicos de burbujas para piscina dismuyen los costes de calefacción de la piscina, en el caso de que no utilice sistemas solares de calefacción de piscinas. Las cubiertas para piscinas están construidas de material transparente que permite que penetre mucho más energía del sol en el agua de la piscina para calentarla. La alta eficiencia de aislamiento con maneras de burbujas enormes y fuertes mantienen el agua de la piscina caliente.
Listado top ventas lona termica piscina 6×4 Huelva, con mejores opiniones
Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm
Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)
Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm
El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje
Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina
Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg
Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral
Resistente al agua
Alta resistencia
Toldo reforzado gramaje 120 grs, 4 x 6 m, color verde - Catr
Protección muy funcional
Resistente al agua
Alta resistencia
Os enseñamos la mejor selección de lona termica piscina 6×4 Huelva:
Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es