los cobertores de piscina de invierno a medida  protegen su piscina y evitan la entrada de escombros como hojas y ramas de árboles. También aguantar grandes cantidades de peso, para aguantar a múltiples personas encima, lo que hará que tengas plena seguridad en dejar a los niños desatendidos y a los animales pequeños fuera del agua. Las cubiertas de invierno son fáciles de instalar; vienen con un cable revestido de alta resistencia más un tensor. La cubierta de piscina de protección está anclada a treinta pulgadas de distancia mediante ojales de metal a prueba de raspaduras. El cable envuelve de manera segura su piscina sobre el suelo para protegerla de todos los elementos externos, incluyendo los accidentes. los cobertores de protección y seguridad para piscinas están disponibles en diferentes tamaños y colores para servir a todos los propietarios de piscinas. ¡Comprar la mejor/es Lonas para piscinas de seguridad 10×4 en oferta!

Listado top ventas Lonas para piscinas de seguridad 10×4, con mejores reseñas

WerkaPro 02504 - Cubierta protectora 6 x 10 m - Para piscina

Esta gran lona ayuda a evitar que los elementos externos de la contaminación del agua de su piscina: hojas, hierba, insectos, etc.

Invadirá rápidamente el agua de su estanque si no cubres

Tener en cuenta que la cubierta de la piscina puede ayudar a mantener la temperatura del agua de su piscina durante refrescos de tiempo o de lo contrario simplemente en la noche

Ultraviolet estabilizado azul marino cubierta reforzada

cubierta de invierno, cuya función es evitar que la suciedad se acumule en el agua durante el invierno

HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 3m x 4m, Toldo Ve

ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.

IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.

FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas largas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje. Con una instalación simple, puede instalar velas de sombra en paredes, cercas, pilares e incluso árboles.

MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.

LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,7 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.

BESTWAY - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable 400 x 2

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas rectangulares modelo estructura Splash de 400×211 cm

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno; está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

GardenMate 4 x 5 m 90 g/m2 Lona de protección Universal azu

Calidad propia de la casa GardenMate.

Lona protectora de 90 g/m² y calidad prémium – Medida 4 m x 5 m = 20 m² – Tejido de PP/PE ecológico, inocuo para las aguas subterráneas – Medidas con márgenes de diferencia de +/- 5 %.

Esquinas reforzadas con goma – Todas las esquinas cosidas con material doble – Una cara de color VERDE, la otra cara de color AZUL – Ojales de aluminio a 100 cm de distancia.

Revestida por ambos lados – Estabilizada contra UV – Impermeable – Resistente al moho – Lavable – Resistente a desgarros.

Adecuada para la casa, el jardín, exteriores, camping, etc.

Pool System Protection Cobertor térmico 400 Micras Eco para

Cubierta térmica de 350 micras, muy económica, apta para cualquier tipo de piscina, muy fácil de recortar para adaptar a la superficie de su piscina.

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Visita nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba