los cobertores de invierno para piscinas sostienen su piscina limpia y equilibrada a lo largo de los meses de invierno mientras su piscina no está en empleo. Protegen su piscina de la entrada de suciedad y restos, y dismuyen la luz solar, uno de los primordiales impositores al desarrollo de algas. los cobertores de seguridad para piscinas están hechas con hilos tejidos de alta calidad para fomentar la longevidad y durabilidad, y vienen en múltiples formas y tamaños para conjuntar con cualquier piscina. las lonas de invierno para piscinas son cubiertas recias que la resguarda de la intemperie a nuestra hermosa piscina y, como resultado, deja su uso durante todo el año. Los detalles completos de las cubiertas de invierno se pueden encontrar aquí. ¡Comprar la mejor/es Lonas para piscinas de seguridad 7×2 en oferta!

Venta de Lonas para piscinas de seguridad 7×2, con mejores opiniones

HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 3m x 4m, Toldo Ve

ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.

IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.

FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas largas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje. Con una instalación simple, puede instalar velas de sombra en paredes, cercas, pilares e incluso árboles.

MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.

LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,7 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.

BESTWAY - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable 400 x 2

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas rectangulares modelo estructura Splash de 400×211 cm

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno; está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

Nemaxx Lona de protección PLA32 Premium 300 x 200 cm; Verde

RESISTENTE. Lona protectora fabricada en material de PVC (650 g/m2 ) y con bordes extra sellados de aprox. 5 cm de ancho.

RESISTENTE A LA INTEMPERIE. Lonas 100 % impermeables y resistentes a los rayos UV. Protegen de forma segura contra la lluvia, el sol, la suciedad y la nieve.

VERSÁTIL. Múltiples usos posibles en la agricultura, la industria, el transporte o a nivel privado, por ej. para cubrir muebles de jardín, piscinas, embarcaciones, vehículos, tejados, leña…

SEGURA. Los ojales metálicos permiten un montaje sencillo y muy rápido.

ROBUSTA. Lona de tela con un revestimiento superficial ignífugo, resistente al moho y fácil de limpiar.

Bestway 58037 - Cobertor Invierno para Piscina Desmontable

Con este cobertor de invierno para piscinas redondas podrás evitar que entren particulas que ensucien el agua como hojas, polvo o insectos

Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes

Compatible con las piscinas de superficie con un diámetro de 370 cm de diámetro

Ahorra en productos químicos cubriendo durante los meses de invierno. Está fabricado en PVC de alta calidad par asegurar su durabilidad

Tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en el cobertor

WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, T

【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.

【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.

【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.

【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.

【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba