Con el invierno en camino y la piscina que se usa con menos frecuencia, ahora es el momento ideal para poner ciertas cubiertas de invierno para piscina. las mantas de invierno para piscinas están hechas de polietileno resistente de triple laminado, mas las de mejor calidad son las de PVC. Son duraderos y lo suficientemente resistentes para soportar una temporada de invierno larga y fría. Las cubiertas de invierno son enormemente resistentes a pinchazos, roturas, máculas de cloro y otras máculas químicas. los cobertores de seguridad para piscinas incluyen un cable y un dispositivo de ajuste para sostenerlas de manera fácil a su piscina sobre el suelo. Además, estas cubiertas no son grandes y se pueden plegar y guardar de manera fácil para las próximas temporadas. Fabricado con material de PVC de alta calidad y grosor liviano que está disponible en 4 excelentes colores (verde, azul, gris, tostado) y se puede personalizar para adaptarse a cualquier tamaño o bien forma de piscina con prácticamente cualquier característica, incluidas paredes elevadas, cascadas de agua, trampolines, escaleras, y rieles. Nuestras fundas ofrecen un diseño fácil de emplear que es simple de manejar, usar y almacenar. ¡Comprar la mejor/es lonas para piscinas valencia en oferta!

Top Compras lonas para piscinas valencia, con mejores precios

Intex 28021 - Cobertor para piscina hinchable Easy Set, 305

Para piscinas desmontables de la línea Easy Set

Cobertor para piscinas hinchables y redondas de 305 metros de diámetro Dispone de un voladizo de 25 cm

Fabricado de vinilo resistente de 0,18 mm, está disponible en color azul

El cobertor tiene pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua

Lleva una cuerda para sujetarlo ante el viento

Bestway 58232 Cobertor Invierno para Piscina Desmontable, 41

Medidas: 412×201 cm

Material: PVC

Forma: Rectangular

Color: Negro

Intex 29021 - Cobertor solar para piscinas 305 cm de diámet

Para piscinas de diámetro 305 cm, tanto hinchables como de estructura metálica

Cobertor de polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es útil para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE

Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.

Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.

Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.

Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.

Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba