Como todo equipamiento las/os cobertores térmicos para piscina también requieren mantenimiento y cuidados, pero despreocúpate, con escasos cuidados vas a poder sostener tu manta en buen estado cuando no lo estés utilizando, debes doblarlo con las bolsas de aire hacia dentro y guardarlo en un sitio donde esté protegido del sol. Nos tendría que apuntar el género de manta solar en el que estaría interesado, ya que como puede observar hay diferentes modelos de distintas micras, las hay con orillo de protección (un refuerzo que se pone en los extremos de las mantas solares). Indíquenos el modelo y le enviamos presupuesto.

Sostener la temperatura de la piscina estable en verano es muy sencillo y asequible. Las/os mantas solares para piscina, o cobertores de verano, son la solución para guardar el calor, singularmente en las zonas en las que haya cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, y para alargar la temporada de baño. Se ponen y quitan fácilmente, sobre todo si se hace con enrolladores. Fabricadas normalmente con una o dos láminas de polietileno. En su interior guardan aire en pequeñas burbujas que, aparte de proporcionarles una enorme capacidad aislante, hacen que las mantas floten. El material está tratado para resistir a los rayos UV. Se ponen de dos formas: directamente sobre el agua, sin ningún género de anclaje, o con tensores a los laterales de la piscina. Aparte de asistir a sostener la temperatura, impiden la evaporación del agua, la caída de suciedad a la piscina y la proliferación de algas. De esta forma asimismo se necesitarán menos productos químicos para sostener el agua limpia. La gran ventaja de las mantas de verano está en el enorme ahorro que proporciona un producto que es barato: con ellas se consigue ahorrar, al no tener que utilizar otras formas de calor que consuman energía, como los calentadores eléctricos o las bombas de calor. Conforme las zonas y los desequilibrios de temperatura entre día y noche, se puede lograr un ahorro de entre el 50  por cien  y el setenta y cinco por ciento  en el uso de calentadores con solo cubrir el agua con mantas térmicas cuando no se usa la piscina.

Top Compras manta impermeable piscina, con mejores opiniones

TecTake 800710 Mantas Solares para Piscina, Cubierta Rectang

SEGURA Y LIMPIA: La cubierta flotante para piscina de tectake protege eficazmente su piscina del polvo, las hojas y demás suciedad.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Gracias a su peso ligero, la cubierta se extiende rápidamente y sin esfuerzo sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: En caso de que sea necesario, la cubierta solar de tectake se puede cortar a medida con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo xn ancho): aprox. 500 x 1000 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 9,3 kg.

TecTake 800712 Manta Solar para Piscina, Cubierta Redonda Im

SEGURA Y LIMPIA: Pasa más tiempo en la piscina y menos tiempo limpiando, gracias a la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe o se evapore rápidamente.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona sobre el agua de la piscina.

AJÚSTELA A SU GUSTO: Con ayuda de unas tijeras, puedes cortar a medida la cubierta de piscina de tectake para que se adapte con mayor precisión a cualquier piscina exterior.

DETALLES DEL PRODUCTO: Diámetro cubierta para piscina: aprox. 455 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 1,6 kg.

TecTake 800711 Manta Solar para Piscina, Cubierta Rectangula

SEGURA Y LIMPIA: Amplía tu temporada de baño con la práctica cubierta para piscina de tectake.

CALENTADOR ECOLÓGICO: Su particular estructura se caracteriza por su lona solar, con burbujas de aire en su parte inferior, la cual favorece que el agua se caliente más rápido; evitando así que ésta se enfríe.

FÁCIL MANIPULACIÓN: Una sola persona es suficiente para extender y quitar la lona.

AJÚSTELA A SU GUSTO: La resistente cubierta de tectake es apta para cualquier piscina que se encuentre al aire libre, además, se puede cortar a medida fácilmente con ayuda de unas tijeras.

DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (largo x ancho): aprox. 366 x 732 cm // Burbujas de aire (Ø x alto): aprox. 10 x 3 mm // Peso: aprox. 2,7 kg.

Sekey Manta de Picnic Impermeable al Aire Libre Manta de Pla

Estamos en sekey son un kundenorientiertes empresas, cuyo principal objetivo es, la escrutar y elegantes productos de exteriores como Outdoor de paraguas, exterior de patio de tiendas de campaña, carretilla, etc. llevar alegría a nuestros clientes. aunque sólo marcha en el año 2016, es nuestra marca ya a una de las marcas más populares para outdoor productos en toda Europa de Kone: bestseller de pantallas para cualquier tamaño Outdoor. sekey – esto es lo que está para Fashion, calidad y de lujo.

Práctico multiusos para al aire libre de camping de techo: ideal para picnics, camping, senderismo, lagos, playas de arena, hierba y otras actividades al aire libre, no sólo una manta para picnic, sino también perfecta como alfombrilla del suelo a utilizar, juego de niños – Esterilla, gimnasio y así sucesivamente

De alta calidad de exterior mantel de picnic con tres capas: perla unilateral, forro polar, algodón y folleto de PEVA impermeable, de modo que la manta de picnic (suave, cómodo y por lo tanto es blando. esta manta de picnic tiene una muy buena aislamiento y la PEVA impermeable portador lo hace aún más duradero

Mantel de picnic impermeable para extra cómodas y amplias superficies de ocio: Tamaño de 200 x 200 cm (4 ㎡), ofrecen espacio para 4 – 6 personas. dobladas tiene un tamaño de aproximadamente 40 x 25 x 12 cm), fácil de llevar con el mango de previstos para ello

Paquete Contenido de la sekey Picnic manta polar: forro polar sekey mantel de picnic

Renoble Cubierta Protectora de Carrete de Manta Solar Cubier

☘ Se puede reducir a la longitud deseada con tijeras para adaptarse a la longitud de su piscina.

☘ El producto protege su manta solar de los dañinos rayos UV del sol.

☘ La cubierta protectora solar viene con protección, por lo que puede extender la vida útil de la cubierta.

☘ Fije la cubierta de forma segura atando la etiqueta adhesiva. Es fácil de usar.

☘ Presenta resistencia al agua. Hecho de plástico resistente que puede soportar los elementos.

agua piscina reluciente transparente

Presentamos la mejor selección de manta impermeable piscina:

Encuentra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas solares para piscinas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba