Las mantas para calentar el agua de la piscina son esencialmente aislantes. Están hechos de plástico de polietileno impermeable y gruesa. El exterior de las cobertores térmicos para piscina bloquea completamente la luz del sol y los rayos ultravioleta que pueden alentar el desarrollo de algas y que no entren en la piscina. La parte inferior de las cobertores solares para piscina es impermeable tanto al agua como a los productos químicos de la piscina.

Venta de manta liquida serve para piscina, con mejores reseñas

Intex 28022 Easy Set - Cobertor piscina hinchable, 366 cm

Cobertor para piscinas hinchables Intex de la línea Easy Set con diámetro 366 cm

El cobertor tiene un diámetro de 3.45 metros y el voladizo es de 30 cm

De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0.18 mm; el cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento

Compatible con las referencias: 28130 y 28132

Material: material sintético

BESTWAY - Tapiz de Suelo Protector 396x396 cm para Piscina R

Protector para parte inferior del liner de la piscina

Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena

Válido para piscinas redondas de 366 cm de diámetro

Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul

Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro

Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta par

ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.

BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.

FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.

SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.

Poppstar - Cinta de silicona de autofusión, 1 x 3 m, ideal

No pega, sólo se adhiere a sí misma por enrollamiento solapado – Cinta industrial para jardinería, taller, barco, electricidad, saneamiento, etc.

Para reparaciones (incluso bajo el agua), resistente a condiciones climáticas, rayos UV, ácidos, aceites, salmuera, ozono, etc., completamente removible

Utilización de -30°C a +100°C, resistente al desgarro hasta 20 bar, aislamiento hasta 8000 V, se estira hasta 350%, absorbe la vibración, anticorrosión

Sellado hermético, ideal para reparación y sellado de mangueras, reparación de cables, tuberías, conexiones eléctricas y mucho más

Volumen de suministro: 1 rollo de 3 m de cinta de silicona color negro (cinta aislante autosoldable y cinta de sellado), 25 mm de ancho

Mafiti Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Imper

Gracias a su gran tamaño (210 x 200cm) ofrece un amplio espacio para tus actividades con familiares y amigos o para poder tumbarse a jugar o relajarse.

Perfecta para actividades al aire Libre. Ya sea en acampadas, picnics, paseos a la playa, excursiones o cualquier ejercicio al aire libre esta manta es un elemento imprescindible que te facilitara su actividad allá donde sea.

Con sus 4 enganches en cada esquina y sus 4 estacas incluidas puede tensarse y anclarse al suelo, o incluso colgarla y usarla para cubrirse del sol o la lluvia. También posee un bolsillo ideal para almacenar cosas valiosas como el móvil o la cartera.

Al estar hecha de fibra de Poliéster 210T y Nylon de ripstop es impermeable y resistente al agua y al desgaste, pero a su vez es transpirable y de rápido secado. Te mantendrá seco y protegido independientemente de los factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para un transporte más fácil.

Si tienes cualquier duda sobre el producto por favor consúltanos y si no estás conforme con la compra te reembolsamos tu dinero sin realizar preguntas. Estamos para servirte en cualquier momento.

manta liquida serve para piscina

Os ofrecemos la mejor selección de manta liquida serve para piscina:

Visita nuestra amplia sección con infinidad de mantas térmicas para calentar el agua de la piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba