Esta vez te presento unas/os cubiertas térmicas idónea para piscinas pequeñas o medianas. Uno de sus puntos fuertes es la flotación que tiene, la que ayuda a que la instalación y retirada sea considerablemente más sencilla. Cuenta con una composición de calidad que garantiza que nos durará mucho tiempo. Incluso puede ser una buena opción para cubrir un jacuzzi, siempre que adquieras el tamaño conveniente. Destaca por ser de 400 micrones de burbuja y por hacer muy bien función. Con ella apenas se pierde temperatura y agua. Una alternativa para valorar en las piscinas pequeñas. Una manta de doble capa que me ha dado muy buenos resultados en la piscina cuando la he usado. El coste es medio, mas como la calidad es alta, se merece un puesto en este artículo. A fin de que te hagas a la idea, ha sido fabricada para evitar el noventa y cinco por cien de la evaporación. Eso deja que el ahorro en agua sea fundamental. Cuenta con una película de plástico que además de esto deja que el polvo se pueda depositar sobre la superficie del agua. Esa protección también evita que las hojas e insectos puedan caer en el agua. Así es más simple mantenerla siempre en perfectas condiciones. Es una buena opción para piscinas de tamaño medio o grande. Merced a su calidad, su peso es ligeramente alto. Una piscina supone un esmero económico el que en muchas ocasiones se ve frustrado por la climatología. La colocación de cubiertas térmicas para piscinas resulta fundamental para poder disfrutar de su piscina durante más tiempo y con una temperatura del agua más agradable. La manta térmica evitará que su piscina pierda excesiva temperatura por la noche y ayudará a acrecentarla por el día durante las horas en las que la tenga puesta (va a depender del género de manta térmica comprada).

Comprar cubiertas solares para piscina de calidaddisminuyen los costes de calefacción: en el momento en que las piscinas climatizadas se dejan descubiertas, la temperatura del agua puede descender hasta 6 grados durante la noche. Los gastos de calefacción se reducen hasta en 400 euros por mes para una piscina de 50 metros cuadrados mantenida a 26 grados. Para piscinas comerciales grandes, los ahorros son substancialmente mayores, proporcionando un increíble retorno de la inversión. La capa base impermeable le garantizan su resistencia química.

Top Compras manta para calentar agua piscina, con mejores precios

Intex 28685 - Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negr

Alfombra calentador solar para piscinas hinchables y desmontables AGP

Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120×120 cm (antes de que se llene de agua)

La alfombra calentador está indicada para piscinas AGP de hasta 30280 litros de capacidad de agua

La alfombra solar está fabricada en PVC negro para incrementar la temperatura del agua de las piscinas AGP

El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas

tillvex Cobertor Solar para Piscinas Rectangular 300x200 cm

CALENTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL: Lámina solar para piscinas de alta calidad para calentar el agua mediante energía solar de forma ecológica y económica. El ahorro de costes de calefacción es del 70%.

REDUCCIÓN DE LA EVAPORACIÓN DEL AGUA: Una consecuencia positiva del uso de la cubierta solar para piscinas: la evaporación del agua se reduce notablemente y se protege de la entrada de suciedad.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE: La cubierta solar tillvex absorbe el calor del sol y lo devuelve al agua de la piscina. Esto sucede a través de las protuberancias en la parte inferior que tienen contacto directo con el agua.

APTO PARA CUALQUIER PISCINA: Nuestra lámina solar se puede cortar a cualquier tamaño. Ya sea redonda o cuadrada, la cubierta solar tillvex puede utilizarse para cualquier tipo de piscina.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Gracias al colchón de aire de PE y al grosor del material de 120 µm, el calor almacenado en la piscina se acumula de manera que sólo se pierde una pequeña cantidad de calor durante la noche.

Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para

Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.

Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono

La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …

Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646

Bestway 58423 - Calentador Manta Solar Piscina Clean Sun Pow

Compatible con mangueras de 32 y 38 mm

Utiliza la energía solar para aumentar la temperatura del agua entre 3 y 5 ºC dependiendo de las condiciones climatológicas

Compatible con bombas de filtrado de 9.462 l/h y filtros de arena de 7.570 l/h e inferiores

Calienta hasta 1,88 metros cuadrados, pero puedes usar varias si la piscina es más grande

Calienta hasta 1,88 metros cuadrados, pero puedes usar varias si la piscina es más grande

tillvex Calefactor Solar para Piscina 76 x 600 cm | Sistema

CALEFACCIÓN ECOLÓGICA: Nuestro calentador solar para piscinas tillvex es especialmente respetuoso con el medio ambiente y garantiza una temperatura de baño agradable. El agua de la piscina se calienta con energía solar natural sin incurrir en gastos adicionales de electricidad.

SIMPLE FUNCIONAMIENTO: Los paneles solares negros del colector solar absorben los rayos del sol y se calientan mucho. El agua extraída de la piscina fluye a través de las esteras solares y absorbe el calor de éstas antes de devolverla a la piscina.

RÁPIDO MONTAJE: Conexión de manguera Ø 32/38 mm. El montaje, muy sencillo, permite instalar el calentador de piscina directamente en el circuito de agua para poder conectarlo directamente a la filtración de la piscina.

ALTA CAPACIDAD: Nuestro calentador solar para piscinas ofrece una capacidad de 4 a 9,2 litros, que es adecuada para piscinas de 12000 a 24000 litros.

ALTA CALIDAD: El plástico LDPE, muy robusto, ofrece resistencia a los rayos UV, al uso en agua salada y es especialmente duradero y resistente a la intemperie.

agua piscina reluciente transparente

Ofrecemos la mejor selección de manta para calentar agua piscina:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de mantas solares para piscina, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba