Las mantas térmicas para calentar el agua de la piscina tienen la función de preservar el calor del agua al reducir las pérdidas de calor que se registran a lo largo de la noche. Al colocarlas en tu piscina, no solo disfrutarás de una temperatura agradable, sino además la resguardarás de la suciedad. Al cubrir el área de la piscina, con mantas para calentar el agua de la piscina reducen la cantidad de partículas que pueden entrar en contacto con el agua, como tierra, piedras, hojas y ramas. Esto influirá en el tiempo que se precisará para limpiar las instalaciones, ya que se va a poder hacer más veloz y sin emplear un recoge hojas.  También se va a poder reducir la cantidad de productos químicos precisos para mantener el agua limpia, debido a que el agua al evaporarse menos, precisará una menor cantidad de cloro y alguicidas. Sin duda esto es una buena nueva para tu presupuesto.

Por otra parte hallamos cubiertas de burbujas para piscinas con doble burbuja perfecta para eludir la pérdida de calor en tu piscina y asimismo la evaporación. Se trata de una manta térmica elaborada con polietileno con doble burbuja que te permitirá ahorrar mucha energía e impedirá que la suciedad caiga en tu piscina. Con esta manta térmica vas a estar ahorrando energía mientras logras reducir el consumo de productos químicos y consigues eliminar la evaporación del agua. Además se trata de una cubierta que asimismo te dejará mantener tu piscina en inmejorables condiciones a lo largo de todo el año.

Top Compras manta para impermeabilizar piscina, con mejores comentarios

WEICON 11553400-36 Spray Universal, Color: Blanco, 400ml, Co

APLICACIÓN – WEICON Spray universal de sellado es un plástico líquido altamente adhesivo y rociable que fue especialmente desarrollado para sellar finas grietas en áreas interiores y exteriores.

ÁREAS DE APLICACIÓN – El Spray Sellador es impermeable, resistente a la intemperie y se puede sobrepintar. Ha sido especialmente desarrollado para sellar grietas en áreas interiores y exteriores.

EJEMPLO DE APLICACIÓN – Se adhiere fuertemente a casi todas las superficies como: piedra, metal, madera, plástico, etc. También es ideal en barcos, ventanas, caravanas y revestimientos de estanques.

CALIDAD – 100% calidad alemana – El spray cumple con los más altos estándares de calidad en cumplimiento de las normas físicas, de seguridad, toxicológicas y ecológicas.

PRODUCTOS ADICIONALES – El Spray de Detección de Fugas WEICON (viscoso, anticongelante) se utiliza para la detección rápida y fiable de fugas en tuberías a presión (ver descripción del producto).

Pattex Power Tape, cinta multiusos resistente, fuerte, corte

Resiste fuertes tracciones: hasta 17 kg por vuelta.

Resistencia a presión: hasta 4 bars

Resiste temperaturas extremas: de -5ºC a +70ºC

100% impermeable

Se corta con la mano

Resiste fuertes tracciones: hasta 17 kg por vuelta

Resistencia a presión: hasta 4 bars. Resiste temperaturas extremas

Se corta con la mano

Pattex Power Tape, la cinta de los 1001 usos, es el complemento indispensable para: Hogar, Viajes, Ocio, Automóvil

tesa TE56064-00006-00 Cinta de reparación autosoldante Extr

Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.

Resistente a los rayos UV

Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C

Resiste hasta 8000V

BESTWAY 58002 - Tapiz de Suelo Protector 396x396 cm para Pis

Protector para parte inferior del liner de la piscina

Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena

Válido para piscinas redondas de 366 cm de diámetro

Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul

Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro

Riegoprofesional Resina de Poliester 5kg para Reparaciones.

Tela de vidrio de 5 m 300 g / m

5 kg de resina de poliéster en un tambor

100 ml de catalizador

agua piscina reluciente transparente

Os enseñamos la mejor selección de manta para impermeabilizar piscina:

Te presentamos nuestra amplia sección con infinidad de cobertores térmicos de burbujas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba