Con cobertores térmicos para piscina optimará los recursos de mantenimiento en su zona de baño. Puede crear su propio cobertor térmico para piscina con peculiaridades y medidas adaptadas. Así, recibirá el cobertor de piscina totalmente amoldado tan solo para colocarlo y gozar del agua en unas condiciones óptimas. Con mantas térmicas de calidad, aprovechará y preservará la ganancia de temperatura que provocan los rayos del sol. La opción mejor para calentar el agua de la piscina son las/os mantas térmicas de calidad. El material de doble burbuja preserva la temperatura ganada durante la noche. El cobertor de burbujas marcha como capa aislante entre el agua y el aire.

Las cobertores térmicos para piscina se estropean después de una exposición prolongada a la luz del sol y, por consiguiente , tienen una vida útil parcialmente corta, pero todas y cada una de las mantas térmicas de burbujas (GEOBUBBLE) que mostramos tienen varios años de garantía. Con las mantas para calentar el agua de la piscina lograras aprovechar y preservar el aumento de temperatura provocado por los rayos del sol. La mejor opción para calentar el agua de la piscina es una de las siguientes cobertores solares para piscina.

Venta de manta para piscina de vinil, con mejores reseñas

WYBD Manta Calefactora Solar Redonda para Piscina De 5 Pies

★ Reduzca la evaporación: extienda su temporada de baño calentando el agua antes y manteniéndola caliente por más tiempo. Evite hasta el 95% del agua de la piscina y la evaporación química con el uso de una manta solar. Esta reducción de la evaporación no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también le ahorrará tiempo y dinero.

★ Pase más tiempo nadando en su piscina este verano y menos tiempo limpiándola con Foot Solar Pool Cover. Esta cubierta para piscina sobre el suelo ayuda a mantener su piscina libre de suciedad, insectos y escombros cuando no está en uso.

★ Esta cubierta de piscina tiene orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en la parte superior. Tener su piscina cubierta ayuda a prevenir la evaporación, lo que significa agregar menos agua y productos químicos a su piscina. Ideal para piscinas redondas con marco de metal y Easy Set.

★ Además de cubrir su piscina, esta cubierta solar también aprovecha el poder natural del sol para calentar el agua. Esto le permite extender la temporada de baño calentando el agua antes y mantener la temperatura agradable al final de la temporada.

★ Servicio al cliente: Si hay problemas con la compra, no dude en contactarnos, le ayudaremos a solucionar el problema en un plazo de 24 horas.

Cobertor solar para piscinas rectangulares INTEX

Cubierta solar INTEX para piscinas rectangulares de 549 cm de largo x 274 cm de ancho

Cobertor de 538 cm de largo x 253 cm de ancho, fabricado con polietileno de color azul

Compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 160 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y conserva la temperatura de la piscina

Incluye una bolsa transparente de 3,1 kg con asas, para transportarla y guardarla cómodamente

Cobertor solar INTEX piscinas easy set o metal frame 366 cm

Cobertor solar INTEX para piscinas de diámetro 366 cm, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame/Prism Frame)

Cobertor de polietileno, de color azul y con un diámetro de 348 cm

El cobertor solar está compuesto por burbujas de aire sellado con un espesor de 120 micras e incorpora pequeños orificios de drenaje

Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura del agua de la piscina

Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje, peso: 1,10 kg

Intex 56841EU - Colchoneta hinchable para 3 personas 290 x 2

Colchoneta hinchable acolchada Intex con pequeños pliegues; medidas: 290 x 213 cm; color: azul turquesa

Colchoneta que se acopla a la silueta del cuerpo

Material: vinilo; grosor liner: 0.50 mm

Incluye: 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 4 conectores sencillos para acoplar a otros hinchables

Uso para 3 personas; peso máximo que soporta: 300 kg

Cubierta Solar Piscina Cubierta De Piscina Solar Rectangular

【Manta de spa flotante anti-UV】: Esta cubierta de piscina está hecha de material de poliéster resistente a los rayos UV. flota en la superficie de la piscina y utiliza la energía solar del sol para calentar el agua. Aislamiento, a prueba de lluvia a prueba de polvo.

【Proteja su piscina】: Coloque la cubierta de piscina solar rectangular sobre su piscina para evitar que las hojas, el polvo y la suciedad se acumulen en la piscina. Puede pasar más tiempo nadando en la piscina y menos tiempo limpiando.

【Reducción de costos de calefacción】: La lona solar reduce los costos de calefacción hasta en un 80%, reduce la evaporación del agua hasta en un 95% y reduce en gran medida la pérdida de calor durante la noche.

【Amplia aplicación】: Adecuado para muchas piscinas como hogar, jardín, hotel, villa, ingeniería para proteger mejor su piscina. Al mismo tiempo, esta manta de piscina garantiza que su piscina se mantenga caliente durante las noches frescas y los días nublados.

【Servicio satisfactorio】: Nos comprometemos a proporcionar a los clientes esta cubierta de piscina / cubierta de calefacción solar. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.

agua piscina reluciente transparente

Os ofrecemos la mejor selección de manta para piscina de vinil:

Entra nuestra amplia sección con infinidad de cubiertas térmicas, donde encontrarás seguro lo que buscas. Gracias por visitar Mantastermicaspiscinas.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba